Natis, Feliz Cumpleaños!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Natis, FELIZ CUMPLEAÑOS, disculpame por la salida de tono contigo en estos días porfa=) =) =) =) =) =)
 
natis, muy feliz cumpleaños niña linda!!!!!!! ojala la pases full bacano hoy en este dia tan especial..
 
ahhh que lindos :) :) de verdad muchisimas GRACIAS A TODOS :):) Claro que la pregunta de Frosch está como pa darle en la jeta xDDD...

En fin,
Pinktomate, gracias por acordarte :)
:::FROSCH::: .. en lan.co arreglamos ¬¬
|Nc| BOO, gracias por el saludo no hablamos casí pero se acordo xD (se le abona)
alejo_id ... Deje Así.
\SN/ Diessel : Muchas gracias como decia EDOACE "NO TE DISTINGO..." pero vale :p
EfL-WarEduar: Gracias por el saludito
|Nc| Lmsilva : go go go Lan.co3 haya hablamos pues ^^
EDOACE : Se le abona el aporte xD
superfelimo : Gracielas... hasta el fin del mundo :p
andrespeed: si eñor!!.. que viva el SPAM!!
lemolina: Lucho gracias por el saludito yo también espero que mañana pueda ir!! y que pena no haber colocado saludito en tu cumple porque vos también estabas de cumple por estos días ... Pero igual espero que la hayas pasado super jijiji :blush:
MaoBar: Juas!... si eñor como diga ... allá estare :D
cfranco-p: Camilin... hablamos en lan.co xD
FM Static: penso que era antes y no me dijo nada se nota que se acordaba xDD...
rukano: tu eras mi salvación .. si estos guaches no se acordaban vos salvabas la patria ejejjejej
[WT]ET : Divina esa Mafalda Thanks
|Nc|KiTz : Laneros Psicorígido .. gracias .. la pase bien por lo menos no aburrida :)
|Nc| FOREST : Ute también me cae muy bien así aveces sea guache conmigo J/K
RojoX: No problem ... peace an LOVE
kP-ivandao : si eñor Full bacano =)
|Nc|nickg : jejej gracias y pues en el trabajo la pase super me hicieron un detalle muy lindo


Muchachos yo voy a lan.co pero llego mañana o sea sabado tipo 4-6 pm :p :p

PD: quite la fecha de mi cumple del profile a ver quien se acordaba... Pinktomate un abrazo y gracias por el detalle xD :) aunque estoy segura que si nadie se hubiera acordado rukano hubiera hecho el foro :p :p
 
Natiiiiiiiiiii
una vez más!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
los cumpliste feliz???
que cada día te pongas más linda y cumplas muchísimos años más hasta que te pongas viejita achuchurrada jijijij

Un abracito!
 
Sapo verde To You...:p
Sapo verde To You...:p

Felicidades Linda, que la pases weno.!!!

Un Abrazo!!! :)
 
:bday: :bday: :bday: feliz cumpleaños natis espero que lo pasara felizmente lleno de alegria con sus amigos familia y la gente que le aprecia salu2;)
 
uhi si natis, que hayas pasado un super cumplenos, que Dios t ponga mas bendiciones y te llene de muchisima felicidad para siempre!"!!!!!!!!!!!!!!!
 
Llegué tarde, pero llegué.
Espero que la hayas pasado muy bien.
Besos!
1008-002-62-1042.gif

 
OMG..... se me olvido... :'( :'( :'(......... de todos modos nunca es tarde para felicitarte... :D

Un MUY pero MUY pero MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Natalia :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: ... Que la hayas pasado muy bien en tu dia especial... :D Otro año más de exitos y felicidades.... :D

Un Abrazo... :D

Kyo2004
 
:bday:NATYS:bday:
feliz dia, tarde pero llego aunke te vi y no te dije nada pes aki creo ek podes perdonarme por el descuido.=)
 
Felicidades Natis! Como siempre en las últimas semanas, llegando tarde a los cumpleaños de las personas jijijiji =) Ojalá la hayas pasado del carajo, tu sabes que te escapaste el fin de semana :( Hubiéramos hecho algo :'(
 
Feliz cumpleaños Natis, que pena que apenas vine a mirar, pero bueno, solo te deseo que a partir de tu cumple tus dias sean mejores porque es como si mas experiencia cayera sobre ti, mas responsabilidad, espero que con esto puedas superar tus problemas y poder asi disfrutar de una vida mejor.

Un beso.
 
el último en llegar.. pero no puedo dejarlo pasar desapercibido.
Feliz cumple Natis.. y sos una bacana!
 
natys??? bueno no importa es una fecha super especial para ti asi que feliz cumple que la pases super rico que disfrutes cada detalle por mas pequeño que te den asi sea un abrazo valoralo mucho......... te cuidas y me puedes escribir
cumple.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas