Navegador/Explorador/Browser de Internet - ¿Cúal Utilizas?

Cual de estos tres navegadores es el mejor para utilizar internet porque ?


  • Votantes totales
    178
TENGO UN PROBLEMA CON EL FIREFOX
LO QUE PASA ES QUE CUANDO ENTRO A LA WEB DE WWW.TIGO.COM.CO EL EXPLORADOR TRABAJA LENTO COMO SI NO PUDIERA CORRER BIEN ESA PAGINA COMO SI ESTUVIERA EN UN PC PESADISIMO, QUIEN SABE XQ ES? DADO QUE EL IE SI LA CORRE BIEN Y SOLO ES CON ESA PAGINA
 
Bueno yo soy usuario de IE casi un 95% hehehe voy a bajar a safari a ver que tal... les estare contando por aca
 
GT_israhes dijo:
No he probado opera en mobile pero estoy seguro que es mejor que cualquier otro...

es que practicamente es el unico solo esta el safari que va a salir con el iphone pero ya opera mini tiene mucho terreno
 
[LME] NIBØGØ dijo:
es que practicamente es el unico solo esta el safari que va a salir con el iphone pero ya opera mini tiene mucho terreno

Tenés razón NIBOGO, es que casi todos los dispositivos portatiles como celulares navegan con el browser que tengan predeterminado, a algunos ya les viene incorporado el Opera y a otros simplemente se les puede montar. (claro que no a cualquiera pues):p
 
eMc-JЙ dijo:
Tenés razón NIBOGO, es que casi todos los dispositivos portatiles como celulares navegan con el browser que tengan predeterminado, a algunos ya les viene incorporado el Opera y a otros simplemente se les puede montar. (claro que no a cualquiera pues):p

pero opera mini es compaitble con la mayoria falta ver si el safari que va a salir con el iphone lo distribuyan publicamente
 
Bueno instale safari y como todos los productos de la apple, me demora en cargar la aplicacion... asi como el itunes
 
Opera tambien tiene esa opcion de cambiar aspecto...

Aunque no le instale ninguna skin porq la que trae esta de maravilla... aunque tengo q aceptar que hay otras muy buenas
 
Opera tambien tiene esa opcion de cambiar aspecto...

Aunque no le instale ninguna skin porq la que trae esta de maravilla... aunque tengo q aceptar que hay otras muy buenas

pues no le veo mucha funcionalidad a un explorador porque se le puedan cambiar los skin... un explorador deberia funcionar funcionalmente y crecer de manera paralela pero a los cambios en las versiones de los estandares...
 
que trataste de decir ?

No pues creo que los skins hace que el usuario navegue tranquilamente

osea que hay cosas que no tienen nada que ver al momento de navegar... es como si en la proxima version del IE le integrarar un reproductor de audio que se puediera escuchar musica ahi mismo... eso es lo que yo digo... la finalidad de los navegadores es navegar en internet y no otras cosas... lo de los complementos, pluguins, herramientas y demas cosas tanto el FF y IE los tienen... que el IE no los tenga por defecto no kiere decir que no existan... porque hay una pagina de donde se pueden descargar;)

Salu2
 
Si viejo, te entiendo...

Pero aceptemolo que el ie explorer no es nada seguro... Cuando yo usaba versiones anteriores a la 7 toda mi pc se llenaba de publicidad...

con el ff nunca me paso eso, mucho menos con opera
 

Los últimos temas