Navegador/Explorador/Browser de Internet - ¿Cúal Utilizas?

Cual de estos tres navegadores es el mejor para utilizar internet porque ?


  • Votantes totales
    178
Para mi opera va un paso adelante que firefox, mozilla lo soluciona con un add-on, una extension, pero en general los dos me parecen superbuenos
 
mapg2007 dijo:
Para mi opera va un paso adelante que firefox, mozilla lo soluciona con un add-on, una extension, pero en general los dos me parecen superbuenos

el problema es que algunos add/on nunca van a ser iguales y puede hacerlo muy pesado por ejemplo el speed dial es excelente de opera pero en firefox lo pone re pesado y no funciona igual
 
El speed dial ni lo mencionemos, esta de maravilla

Lo divertido es que ya sacaron un speed dial para ff pero hay que aclarar que es un ADD ON jejejejeje
 
Habemos muchos de acuerdo en la superioridad de este navegador (Opera), más velocidad, y para que FF lo pueda alcanzar a punta de add-ons, prefiero hacer pequeñas y casuales modificaciones a mi Opera que ya viene con todo...
PD.: No hay nada como abrirlo instantaneamente y con nuestra sesión abierta, no hay nada como los gestos del ratón, no hay nada como Opera...jeje
 
ademas ni el fasterfox le dan al firefox la velocidad del opera y el speed dial como add-on lo pone re lento

opera rules
 
yo usaba el firefox preloader que cargaba archivos de ff junto con windows para que firefox iniciara rapido... y adivinen ?

NI ASI le gano a opera...

Opera sin ningun tipo de aplicacion carga rapido y te recibe con el marcado rapido o con tu sesion...

nada como OPERA
 
Opera por su rapidez...
Firefox por su gran flexibilidad (add-ons)...
IE7... por compatibilidad (especial bancos y sistemas de seguridad)
Safari... pa' corronchear porque por el momento es una porquería
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese orden no me gusta, porque el ie7 antes que FF ?

pues es el orden que me gusta, soy programador web y siempre he programado primero para IE:D y luego reparo los errores que salgan en FF... algunos hacen lo contrario diske porque salen menos errores...

jajajaja

corronchear, nunca habia oido esa palabra...

jajjaa tipica palabra de la costa colombiana cuando alguno o alguien tiene algo nuevo y pasa usandolo:D jejeje
 
Bienvenido a la jerga Colombiana!!!
CORRONCHO: Según la Wikipedia es:
Corroncho, es el nombre con el que se conocen a varias especies de loricáridos, peces siluriformes que viven en los ríos de Venezuela, Colombia y Ecuador. Se encuentran emparentados con el bagre, habitan en aguas poco profundas y correntosas, se alimentan de ditritos orgánicos.
Apreciados en la pesca deportiva por su valor gastronómico, pueden ser preparados fritos o en caldo. Su población ha descendido sensiblemente en los últimos años a causa de la sobrepesca y la modificación de su hábitat. Una de las especies más comunes es Glyptoperichthys punctatus, la cual habita en las cuencas bajas de los ríos del norte de Suramérica.



Aquí en la costa yo lo tomo como "el propio azaro" jejejeje



Cambiando de tema, revisen esto:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1761113&postcount=12
 
Tengo que acostubrarme a la jerga no... :p:p

Ya vi el link, pero en realidad Opera no me ha dado ningun problema ni razon para cambiarme de browser

Saludos nocturnos ;)
 
Tienes razón, es solo cuestión de probar opciones... en eso consiste gozar de nuestras libertades! ;)
 

Los últimos temas