Necesitamos personas... favor entrar y revisar

pues si pone lurovepe "al correo de google" es como complicado saber si la direccion es gmail o es la de su perfil, por eso le pregunté para aclarar no es falta de lectura sino mas bien decir el @ o indicar que no es el de su perfil.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3590; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
mmm al poner @ es facil pqara bots ubicar mi direccion en un foro público y por consiguiente llenarme de spam... si dice al correo de google... no conozco ningun otro correo de google diferente al Gmail..... a veces este tipo de analisis mínimo es necesario y como pasa casis iempre en Laneros, no pedir todo masticado....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm al poner @ es facil pqara bots ubicar mi direccion en un foro público y por consiguiente llenarme de spam... si dice al correo de google... no conozco ningun otro correo de google diferente al Gmail..... a veces este tipo de analisis mínimo es necesario y como pasa casis iempre en Laneros, no pedir todo masticado....

entiendo, gracias enviando hoja de vida.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3590; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
gracias, enviando hoja de vida
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3590; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Las HV que me. Hacen llegar se las entrego a las reclutadoras, y ellas deciden si llaman o no a los aspirantes, y por supuesto a mi no me informan...

Para que tengan una idea los primeros 4 que me enviaron HV, ellas solo llamaron a 2 y de esos dos ninguno paso la entrevista.

Por lo tanto yo no me comprometo a dar respuesta. Es mas a veces guardan las HV y si no es enseguida las tienen presentes cuaando abran puestos que apliquen a los perfiles.

Saludos.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.587 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno gente, les comento... de ahora en adelante solo necesitamos 1 persona... el Perfil es el 1.

Pero por cuestiones de calidad es necesario que YO converse primero con la persona, antes de recursos humanos... por lo tanto necesito (y si ya revisaron y caben en el perfil y me enviaron HV me lo recuerden) personas que escriban y lean muy bien el inglés (grandes capacidades comunicativas en atención a usuarios que no son experimentados en el manejo del PC) que sean capaces de seguir al pie de la letra unas indicaciones escritas en inglés, que sean buenos a nivel técnico en encontrar causas de fallos en las maquinas con imágenes corporativas...

Algo que me interesa mucho es que acepten horario nocturno.....

Espero mensajes.
 
Ah vaina. Todo iba bien hasta que leí lo del horario nocturno, pues estoy estudiando en la noche.

Igual ya había enviado mi HV, aunque no recibí confirmación de llegada del mismo.
 
Hola gente.

Les cuento que se han vuelto a abrir vacantes para Perfil 1 (revisar primer Post)

Espero sus HVs.

Saludos
Hola! Tengo un contacto para el primer perfil, él es tecnologo y estudia conmigo en la U. Quisiera saber si la oferta es para soporte en turnos rotativos? Gracias y quedo atenta.
 

Los últimos temas