Win7 nECESITO AYUDA PARA GENERAR UNA BOMBA EN XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero no se a respondido todavia a la pregunta
Ya el Killer dijo la aplicacion (Norton Ghost) con que se hace una copia 1:1 de lo que se tiene en determinada particion.

yo creo que el pelao busca realmente es el programa que la genera y no desarrollarlo ....aunque eso seria un buen proyecto de tesis
 
fast dijo:
la mejor bomba es un chocalte crudo a media noche, se lo baja con un buen banano medio pintongo y despues de postre un aguacate...eso si es una bomba...ah, y luego metase por ahi a un chat y espere con el carnet de su eps a la mano o el de emi pa ke llame mas ratico.

Juassss! A mi me llega el man con ese cuento al servicio de urgencias y yo LO REMATO!
(Toca llenarle papeles media hora pa' ponerle una hijemadre buscapina I.V.)
¡Usen el carnet para las cosas importantes!

Cya!
 
este es la receta....
:p :p :p :p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • ecol-29.jpg
    ecol-29.jpg
    92.7 KB · Visitas: 91
pero no se a respondido todavia a la pregunta, o si, pues han hablado de las bombas fetidas, bombas de trinitro tolueno, bombas dibujadas, bombas en Visual basic, bombas para la CPU, de bin laden, etc, la pregunta decia conque programa puedo generar una bomba, no cual programa la genera, estan seguros que se trata de esto.

Las definiciones explicadas?

Acepto correcciones...

Viejo los foros son para leerlos, si lees podes ver bien que 1 Ya se respondio la pregunta 2 Bomba no resulto ser lo que nosotros entendemos de bomba.

Pace out.
 
no hombre, eso era para mi, pero yo veia el como crearla, y es como generarla, por eso pensaba que la respuesta no estaba respondida, que pena...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas