Win7 nECESITO AYUDA PARA GENERAR UNA BOMBA EN XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah? WTF? de que estas hablando vos?

Una bomba si estas hebrio?
Queres estallar tu CPU ?
Te sirve un videito de una explosion?
 
en Paint puede generar una :) :) y tambien puede generar una bomba metiendose a internet sin antivirus :) :) aunque el GUIndows de por si ya es una bomba de tiempo jejejejeje

las bombas generalmente se hacen en assembler, C o en Visual basic pero do you have what it takes??
 
o comase una bandeja paisa se la pasa con un jugo de guayaba con leche y baja todo eso con un delcecito de papaya y luego se pega del computador :p
 
busque en google por been laden...

o comase una bandeja paisa con todo: arepa, chicharron, aguacate, arroz, frijoles jugosos, carne molida, huevo frito, platano y bajelo con una colombiana, sientese y espere a que la bomba se encebe...
 
la mejor bomba es un chocalte crudo a media noche, se lo baja con un buen banano medio pintongo y despues de postre un aguacate...eso si es una bomba...ah, y luego metase por ahi a un chat y espere con el carnet de su eps a la mano o el de emi pa ke llame mas ratico.
 
Una Bomba En Mexico Se Le Conoce Al Sistema Operativo (windows, Office, Etc.) Instalado Y Que Luego Es Grabado A Otro Disco De Manera Facil Y No Es Muy Tardado
 
ja... y todo el mundo ya queria prenderle fuego a su pc :)
pero no se entiende bien la pregunta de todas maneras.
 
Una Bomba En Mexico Se Le Conoce Al Sistema Operativo (windows, Office, Etc.) Instalado Y Que Luego Es Grabado A Otro Disco De Manera Facil Y No Es Muy Tardado


en Paint puede generar una y tambien puede generar una bomba metiendose a internet sin antivirus aunque el GUIndows de por si ya es una bomba de tiempo jejejejeje

las bombas generalmente se hacen en assembler, C o en Visual basic pero do you have what it takes??

RElol yo sabia que no tenias ni idea de lo que el decia, aunque yo tampoco, creo que estabas mas perdido aun.

Es lo bacano de LANeros que hay muchas sociedades reunidas y se aprende mucho, ya se que puedo decir bomba en mexico sin temor a ser catalogado como terrorista. jajaja


Bueno lo que tu llamas Rosendo, YO LO ENTIENDO como Clonacion de Discos.

Hay varios programas que permiten clonar discos duros, entre ellos el mas conocido y el que mas uso yo es el Norton Ghost, este te permite varios metodos de clonacion disco a disco, Disco a archivo IMAGEN, de IMAGEN a DISCO, DISCO a otro disco en red, USB, Serial, etc tiene muchos modos.

P.D: Moveré este foro ya que no hace parte de programacion y diseño.
 
RElol yo sabia que no tenias ni idea de lo que el decia, aunque yo tampoco, creo que estabas mas perdido aun.
LOL ....si parce yo pensaba que el man queria hacer un virus o algo similar :) :) aunque no te sientas muy listo porque le respondiste despues de la aclaracion ;) pero es que como aca resulta mucho novato con preguntas juackers uno se confunde....por eso primero le mame gallo y lo mande a que dibujara la bomba en el PAINT.
Es lo bacano de LANeros que hay muchas sociedades reunidas y se aprende mucho
Uy si porque aca en colombia la palabra bomba desafortunadamente se utiliza en otras cosas,casi siempre ajenas a los PC's :( va a tocar ponerle una banderita de colombia a la pagina principal de LANeros :) :)
 
yo hasta habia entendido BAMBA k en peru significa fraudulento!
 
Pos yo soy de México, pero tampoco sabía eso de las bombas. Nada mas de las bombas yucatecas, que son una especie de verso acompañado de un tipo de música regional. O de las bombas nutritivas, que son una mezcla de varios jugos de frutas con cereales y huevo y que te tomas una en la mañana y no te da hambre hasta media tarde.

Mare!
Bomba!
 
tu lo que quires hacer entonces es como una imagen (no me acuerdo del maldito nombre), pero puedes poner el s.o. office, antivirus y otra cosilla mas, no. para que sea algo asi como clonar pero en ves que sea de disco duro a disco duro, sea de disco duro a cd. espero me hayan entendido, sino sigamos co lo de la bomba bbbbbbbbooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
 
Yo creo (ACLARO: C R E O) que lo que quiere hacer Rosendo es algo asi como Windows Slipstreaming, para los que no saben, es "instalar" (mas bien copiar) el CD de win dentro del disco duro, aplicarle las actualizaciones, instalarle el office, quitar estupideses propias del win (IExplorer, etc) y luego copiarlo a un CD o simplemente dejarlo en el HDD, quedando asi listo para instalar pero mucho mas liviano (se demora como 10 min en la instalacion). Incluso se pueden predeterminar los nombres de usuario.

Pues si se trata de eso, eso se consigue con un programa llamado nLite 0.99

Espero que sea eso porque todos estamos confundidos

PD: Este procedimiento es totalmente legal, la pagina de microsoft lo explica completamente y la ayuda del CD de instalacion tambien
 
Uy si porque aca en colombia la palabra bomba desafortunadamente se utiliza en otras cosas,casi siempre ajenas a los PC's va a tocar ponerle una banderita de colombia a la pagina principal de LANeros

Jaja apero es que el problema es que no todos somos colombianos :p

Zilverdragon no creo que sea slipstream porque como el mismo lo dice es copiar el SISTEMA OPERATIVO no los medios dei nstalacion, yo creo que es mas clonacion, el como que lo quiere todo listo, bueno igual se le postearon las 2 soluciones tu punto de vista tambien puede ser una interpretacion valida de bomba :p
 
Ve pero que gente tan fatalista...

Yo lo tome por una Bomba pa una RL :p (ahi que tener muy en cuenta el entorno en el que estamos escribiendo..)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas