Necesito Celular urgente!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shaka yonqui

Lanero Reconocido
6 Jul 2004
212
Rating - 96.3%
128   5   2
Bueno LANeros, estoy buscando un celular, con todos los "juguetes" pero regalao :D.

Me gustaria mucho un "chino" de esos con TV, o sino, un cel que tenga WiFi (aunque creo que con mi presupuesto no me alcanza :muerto:, pero nada se pierde con consultar).

La cuestion es que no tengo mucha $$$... entonces propongo:

Tengo una impresora (la pueden ver AQUI) y tengo un cel que compre aca mismo pero que ya no tiene el "problemita" con el que lo compre, esta funcionando 100% :D.

La idea seria hacer cambio por alguno de esos dos productos, o los dos, y encimo de 100k a 150k (dependiendo del cel que me ofrezcan).

O, lo otro que propongo, es para alguien que le quede facil venderme un cel pa pagar en dos cuotas, pero que el valor no sobrepase los 300 o 350k...

Espero propuestas, nada se pierde :D
 
Mira cual de estos te intereza. Precios negociables para el envio, Estoy en Medellin

Tengo un Samsung Fame F250l, con todo lo q viene original en la caja + memo de 2gb

imagen02resizenp9.jpg

Precio: 210.000

Nokia 3650 con cargador y memo de 32mb

img1603resize.jpg

Precio: 90.000

Sony Ericsson W200, con todo como viene en la caja original.

img1520resize.jpg

Precio: 160.000
 
viejo pasate por mi post.......................o envieme un mp te tengo varios celukos baratos y buenos precios te doy......................como los queras solo hacel le........
 
david1830, Nitro, Miguelucho, gracias por los ofrecimientos, pero por aca mismo me consegui un Nokia 5700 (a cambio de la impresora y el cel que tenia :D), entonces por eso ahora solo me interesaria un cel con WiFi o un cel de esos chinos con TV, si tienen por ahi uno de esos baraticos me avisan por fa :)

Gracias.
 
david1830, Nitro, Miguelucho, gracias por los ofrecimientos, pero por aca mismo me consegui un Nokia 5700 (a cambio de la impresora y el cel que tenia :D), entonces por eso ahora solo me interesaria un cel con WiFi o un cel de esos chinos con TV, si tienen por ahi uno de esos baraticos me avisan por fa :)

Gracias.


El lunes me llegan unos pocos de estos,con TV,radio, doble sim,acelerómetro,doble bluetooth,etc:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2959754#post2959754


Saludos.
 
Hola, yo tengo un nokia n91, tiene wifi, disco duro de 4gb, lo tengo con el cargador y el cable usb y pues no se, lo estoy vendiendo pero no se cuanto pedir, cuanto ofreces?, saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas