Necesito conectar dos redes en disferentes lugares

jtrejo

Lanero Regular
20 Abr 2009
4
Hola Amigos: Soy nuevo en el foro y quiero solicitar su ayuda con lo siguiente: Tengo dos redes en lugares alejados, me acaban de instalar un enlace dedicado para poder compartir recuros, internet, y una aplicacion, pero necesito saber que debo hacer para que las dos redes puedan conectarse a travez del enlace dedicado, pues lo que el proveedor del enlace me dijo era que solo necesitaba un conectar mi switch de la red a en un punto y el switch de la red b en el otro punto, pero no es asi, si alguien me pudiera orientar sobre lo que debo hacer se los agradeceré infinitamente, saludos y muchos exitos

jtrejo
 
Necesitas... Un router al cual le conectas el internet a ese le conectas las dos redes y en los equipos de las dos redes colocas como puerta de enlace al Router. Lo ideal es que las dos redes tengan la misma subred para que "parezca" la misma red.
 
sai guieres unir dos redes, lo que deverias hacer es tener un switches mas para poder conectar las dos redes, en caso las redes no tengan internet, comprarias un router y qeu los dos switcher que tienes conectalos al router logicamente este deve estar conectado a internet
eso creo que seria todo...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas