Necesito Drivers para Windows XP de Presario F500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carloczcol1

Lanero Regular
19 Feb 2007
3
Hola, si alguien me puede indicar donde encuentro dichos drivers o si me pueden decir que adaptador (nombre y marca) de: Pantalla, Red, Sonido, coprocesador usa el Compaq Presario 505LA.
Gracias
 
hola a todos los laneros
si alguien me puede ayudar con los drivers xp de presario f500
mi pc es un compaq presario 506la
gracias
 
si los encontraron?

y al fin que si encontraron los drivers?? es que tengo una amiga que compro ese mismo pc, y los necesita, hasta paga por el cd si alguien lo tiene (preferible que sea en medellin)
 
venta de drivers

se vende en 75 el cd con los drivers de lka f502 la compaq presario
 
Video Presario F500

EL chip de video es NVDIA Geforce Go 6100, el driver lo pueden conseguir por google, cuando lo bajen, ejecuten el programa de instalacion para que extraiga los drivers, miren la ruta donde los extrae. El programa de instalacion, les va a decir que no encontro un chip compatible con el sistema, y se cerrara.
Lo que tienen que hacer es instalar el driver manualmente, en el administrador de dispositivos, utilizando la ruta en donde se extrajeron los drivers.


Espero que les Funcione.:cool:
 
Drivers f500

M4Nu3L dijo:
EL chip de video es NVDIA Geforce Go 6100, el driver lo pueden conseguir por google, cuando lo bajen, ejecuten el programa de instalacion para que extraiga los drivers, miren la ruta donde los extrae. El programa de instalacion, les va a decir que no encontro un chip compatible con el sistema, y se cerrara.
Lo que tienen que hacer es instalar el driver manualmente, en el administrador de dispositivos, utilizando la ruta en donde se extrajeron los drivers.


Espero que les Funcione.:cool:

Alguien me puede ayudar, encontre todos los drivers menos es de la tarjeta de red y el wireless
 
AQUI ESTA LA SOLUCION
En la pagina:

www.matrix-software.net

ESTA UN MANUAL DE [FONT=Arial, sans-serif]INSTALACION PASO A PASO DE LOS DRIVERS PARA WINDOWS XP EN LOS PORTATILES CON EL CHIPSET nVIDIA GeForce Go 6100, nVIDIA GeForce Go 6150

[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]COMPAQ PRESARIO F500, F502, F505, F506, F555, V3215, V3217, V3218, DV6220[/FONT]
 
Dato: bajese el Drive Magician de Softonic, ese busca los drivers en internet y los instala...
Si sirve!!!!!
 
Funciono!!

hg2007 dijo:
AQUI ESTA LA SOLUCION
En la pagina:

www.matrix-software.net

ESTA UN MANUAL DE [FONT=Arial, sans-serif]INSTALACION PASO A PASO DE LOS DRIVERS PARA WINDOWS XP EN LOS PORTATILES CON EL CHIPSET nVIDIA GeForce Go 6100, nVIDIA GeForce Go 6150

[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]COMPAQ PRESARIO F500, F502, F505, F506, F555, V3215, V3217, V3218, DV6220[/FONT]

ESTA PAGINA ESTA MUY EFECTIVA TODO FUNCIONO BIEN
 
Bueno, yo acabo de dejar funcionando un F555LA de mi papa, siguiendo las indicaciones de www.matrix-software.com, tuve un problema y fue al momento de instalar los drivers del modem, no solo basta con ejecutar el .exe sino que ademas debe indicarse el .inf para este, de la misma forma como se hace el del video (paso 8). No se si les paso lo mismo, pero por si acaso.

Saludos
 
tengo los drivers compaq presario F500 para win xp

Tael Yang dijo:
y al fin que si encontraron los drivers?? es que tengo una amiga que compro ese mismo pc, y los necesita, hasta paga por el cd si alguien lo tiene (preferible que sea en medellin)

Tengo los drivers compaq presario F500 para windows Xp... mi correo es joseecheve@gmail.com

desde Medellin Colombia
 
Tengo Los Driver Para Compaq F500 Winxp

hades0487 dijo:
hola a todos los laneros
si alguien me puede ayudar con los drivers xp de presario f500
mi pc es un compaq presario 506la
gracias

Loco tengo los driver del compaq, con mucho gusto te ayudaria gratis pero en verdad me costo un poquito conseguirlo solamente estoy pidiendo 10.000 pesos colombianos y te los envio solamente comentame al correo...
 
Tengo Los Driver Para Compaq F500 Winxp

hades0487 dijo:
hola a todos los laneros
si alguien me puede ayudar con los drivers xp de presario f500
mi pc es un compaq presario 506la
gracias

Loco tengo los driver del compaq, con mucho gusto te ayudaria gratis pero en verdad me costo un poquito conseguirlo solamente estoy pidiendo 10.000 pesos colombianos y te los envio solamente comentame al correo... junal80@gmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas