Necesito Drivers para Windows XP de Presario F500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
increible que la gente pague por unos drivers que estan en internet y gratis, solo es buscar bien y ya jejeje bueno pues yo los instale completicos y no tengo problema con ningun dispositivo
 
tengo los drivers

[FONT='Verdana','sans-serif']hola lo que pasa es que no debes de tener los driver apropiados para la instalación yo tengo el mismo f500, pero debes de ver abajo al lado de la licencia de Windows que f 500 es por que hay varias referencias y eso puede pasar a mi me paso lo mismo por que conseguía los drivers pero de otro modelo, si quieres envíame la referencia de abajo y si quieres tengo el paquete completo de drivers para esa referencia pongamos un ejemplo el mío es: F600 hay F505, F550, F555 F655, como aparece abajo, bueno en total yo tengo los de todas las referencias cualquier cosa si prefieres me puedes llamar al celular: (57) 300 3679321,
[FONT='Verdana','sans-serif']Atentamente


CAMILO GALLARDO
CELULAR: (57) 300 3679321 [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Email: te_lo_vendo_ya@hotmail.com[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']Bogota, Colombia[/FONT]
 
OSD volume software
buenas :
alguien tiene un programita que sirve para cambiar la imagen cuando se le sube o baja el volumen con unas barras horizontales como un tv lo he buscado con este nombre OSD volume software pero nada.
la verdad no se si es un complemento del driver de audio conexant de la presario he reinstalado y nada .
agradezco la ayuda.
 
foro para compartir o comerciar ???

[FONT='Verdana','sans-serif']hola lo que pasa es que no debes de tener los driver apropiados para la instalación yo tengo el mismo f500, pero debes de ver abajo al lado de la licencia de Windows que f 500 es por que hay varias referencias y eso puede pasar a mi me paso lo mismo por que conseguía los drivers pero de otro modelo, si quieres envíame la referencia de abajo y si quieres tengo el paquete completo de drivers para esa referencia pongamos un ejemplo el mío es: F600 hay F505, F550, F555 F655, como aparece abajo, bueno en total yo tengo los de todas las referencias cualquier cosa si prefieres me puedes llamar al celular: (57) 300 3679321,[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][FONT='Verdana','sans-serif']Atentamente[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']CAMILO GALLARDO[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']CELULAR: (57) 300 3679321 [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Email: te_lo_vendo_ya@hotmail.com[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']Bogota, Colombia[/font]



como es posible que le cobren por algo q es gratis,

mire los driver los consigue enla pagina del fabricante en este enlace

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&dlc=es&cc=pr&product=3374009&lang=es&

si tiene alguna duda con el mayor gusto se la soluciono GRATIS, si esta dentro de mis capacidades si no habra alguien en la comunnidad que lo haga.

saludos:cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas