Necesito este "bus" USB

calviche82

Lanero Reconocido
11 Feb 2004
789
Rating - 100%
2   0   0
es para boards viejas que tienen soporte USB pero no traen la interface, lo averigué en Manizales pero esos chuzos de aca lo único que saben es estafar a la gente (por que de PC's no saben nada).

por cierto si alguien sabe como se llama esto que me lo diga por que me canse de describirlo cada vez que llego a una tienda de pc's


esta es la imagen
 

Archivos adjuntos

  • instalar_usb_4282.jpg
    instalar_usb_4282.jpg
    31.3 KB · Visitas: 147
En bogota lo consigue, si depronto es un poco mas arriesgado, consiga los de MSI (KT6 Delta, KT6V KT4 etc..) y los adapta.
 
uy ese anda mas escaso, practicamente no volvieron a salir. Yo tengo el primero que colocaste en 30k le acabo de preguntar a mi secre y me dijo que teníamos.....

offtopic

Alguien no ha presentado problemas con esos puertos de cablecito en algunas boards?? parece que las deja inservibles :S
 
Aquí en Medellín se consigue el primer puerto en $20k nuevo, y el segundo por hay en 35 usado. El segundo es mas que todo para las boards Pc - Chips. Si quiere me avisa y yo le mando uno de esos
 
si hay tarjetas pci para USB pero si la board soporta USB para que bota uno la plata...

Alexis me interesa, deme un teléfono o un Mail al que lo pueda contactar.