Servicio NECESITO PRESTAMO PAGO INTERES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay gente q no le presta a uno conociéndolo ( amigos-familia), ahora sin conocerlo...

Por ejemplo yo por 23 millones q me presto sufi para completar para mi camioneta me toca pagarles más de 13mm.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desafortunadamente prestarle plata a los amigos es dar un paso al fin de la amistad, tras que uno hace el favor se ponen bravos con uno y termina perdiendo la plata y el amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPosada
Desafortunadamente prestarle plata a los amigos es dar un paso al fin de la amistad, tras que uno hace el favor se ponen bravos con uno y termina perdiendo la plata y el amigo.
Yo a la única persona que le prestó plata es a mi madre, eso si a veces me paga a veces no pero igual no me ppongo bravo con ella
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
pues aqui un lanero me hizo el fa y ya quedo todo saldado.... pregunta del tema... llene el formulario par un prestamo por 500k y tocaba al mes pagar 590 y pedian la cedula escaneada y la envie.. al rato me contestaron que por ser la primera vez me aprobaban 200k y pues no me sirve porque necesito para un material de un contrato que me salio . .. que pasa con la cedula...en estos tiempos de gente picara uno no sabe...

y como dije anteriormente... prefiero darle esos 90k a alguien conocido que no a esa gente
 
pues aqui un lanero me hizo el fa y ya quedo todo saldado.... pregunta del tema... llene el formulario par un prestamo por 500k y tocaba al mes pagar 590 y pedian la cedula escaneada y la envie.. al rato me contestaron que por ser la primera vez me aprobaban 200k y pues no me sirve porque necesito para un material de un contrato que me salio . .. que pasa con la cedula...en estos tiempos de gente picara uno no sabe...

y como dije anteriormente... prefiero darle esos 90k a alguien conocido que no a esa gente

u_u bad news yo pensaba pedir 500 la siguiente semana, osea que le aprueban 200 y si uno no quiere o no le sirven puede desistir?
en cuanto a lo de la cédula, despues de escanearla o tomarle foto debió escribirle algo así "valida únicamente para préstamo en Lineru o Rapicredit", yo hago eso desde que a la mama de mi novia casi le hipotecan la casao_O, y aqui estan los terminos de cada pagina

https://www.lineru.com/privacidad
https://micredito.rapicredit.com/condiciones;jsessionid=99D636DA208B3D855577CA420C2CCFDF
 
humm no cai en cuenta de eso parce...y si pues yo desisti y pues esperemos que no pase nada...
 
si pero es para un negocio..ya la plata que me prestaron se pago...ahora me salio un business y tengo que comprar material
 
buena tarde, ultima vez que insisto por acá :oops:, ya me falta poco para completar....alguien que me pueda hacer el gran favor de prestar $320.000? apenas venda mi Moto G devuelvo o a principios de Noviembre podría pagar, muchas gracias(y)
 
pues la cuestion es que en mi caso prefiero pagarle a un gota gota de laneros y no a los usureros de otros lados.. yo necesito 200k para fin de mes
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
si la verdad la gente por que no es consiente de una necesidad o de una oportunidad de mejora... pero que sigan las opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas