Necesito reproductor de vídeo potente:

Recomiendo el Media PLayer Classic HomeCiema incluye codecs de todo, liviano y no usa casi recursos,
ademas lo he comparado con el powerdvd y el windvd en una pantalla fullhd y se los lleva facil
 
Descargué ese K-Lite codec pack y pues bacano y todo, pero esta vez lo nececitaba para editar vídeos con el Windows Mobie Maker, se fijan en una parte que dice FILTROS de vídeo?, que normalmente aparece sólo 1 para vídeos de Microsoft, pues necesitaba para poder editar con más formatos y con el K-Lite sólo se agrega uno que no me sirve, SWF algo así.
 
un editor de video que coge varios formatos sin molestar es el sony vegas, yo lo uso, en su edición mas simple, no la pro. Para ver videos yo uso el media player classic home cinema, y los codecs de ffshow y me va al pelo.
 
Para mi el mejor es VLC player, es compatibe con todos los formatos de video y subtítulos.. no necesita códecs ni nada.. y no pesa mucho tampoco :p
 
Para mi el mejor es VLC player, es compatibe con todos los formatos de video y subtítulos.. no necesita códecs ni nada.. y no pesa mucho tampoco :p

Es que lo bacano del VLC es que uno le da a reproducir un vídeo dañado o que tiene quien sabe que problemas y hace el intento al menos de mostrar unas manchas, con los otros si no esta al 100% no lo reproduce, no hace ni el intento, el VLC tiene esa cualidad.
 
Es que lo bacano del VLC es que uno le da a reproducir un vídeo dañado o que tiene quien sabe que problemas y hace el intento al menos de mostrar unas manchas, con los otros si no esta al 100% no lo reproduce, no hace ni el intento, el VLC tiene esa cualidad.

Sí señor así es... la otra vez me bajé un cap de smallville de 350 Mb y lo puse a reproducir y un poco más de la mitad se me paró el video...:s:s y cuando voy a revisar me doy cuenta que el cap pesaba nomás 200MB... :S:S Fué que se cayó la descarga y quedó mocho... aún así el VLC lo reprodujo... :D excelente programa...:p:p
 
¿Alguien ha probado el programa Sony Vegas?, es como el Movie Maker?.

Yep... es como el Movie Maker... pero mas (muchisimo mas) avanzado...

Si necesita codecs de video... puede hacer 1 de 2...

1. Instalar el K-Lite Mega Codec Pack ya que esa es la versión de K-Lite que trae codecs para edición... las demas no (o parcialmente)

2. Dependiendo de lo que necesita encodear... busca los codecs individualmente y los instala...
 

15-30 fps depende el panorama.

Intel Atom D525 @ 1.80GHz
Nvidia ION (Next-Generation, or ION 2) @ stock
2GB DDR3
250GB HDD

Lo que hace la diferencia es el vídeo xD, en el mio se ve a 5fps hasta en la presentación y menú.
 
Última edición por un moderador:
yo uso el kmplayer y hasta ahora cero problemas y ahora para archivos de rara extencion el gomp player es lo ideal
 
Esto era lo que buscaba:

********player.png
 
Le hago una revivida a este tema para saber en la actualidad cual es el mejor reproductor de vídeos para instalarlo a mi portatil, gracias.
 
Depende.

.:. VLC trae muchísimos codecs que le permiten reproducir practicamente cualquier archivo.
.:. MediaPlayerClassic, que viene junto al pack de codecs K-Lite, le permite configurar todo lo que usted quiera.
.:. Splash Pro le permite ver videos a 60fps, creando nuevos frames lo que traduce en un video más fluido, igual que la tecnología Trumotion de algunos televisores.