Necesito subri unos juegitos

Devil_13

Lanero Reconocido
11 Jun 2005
122
Bueno hace como tre dias me compre un sony w810i, muy bonito y satisfecho, por todo, pero cuando vi los juegos me lleve una gran desecepcion, asi que decidi bajar unos juegos pero no se como subirlos al cel.

Agradeceria mucho que me explicaran que programa usar y donde lo encuentro y si no fuera tanta la molestia algunos juegos.

Gracias.
 

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,548
Devil_13 dijo:
Bueno hace como tre dias me compre un sony w810i, muy bonito y satisfecho, por todo, pero cuando vi los juegos me lleve una gran desecepcion, asi que decidi bajar unos juegos pero no se como subirlos al cel.

Agradeceria mucho que me explicaran que programa usar y donde lo encuentro y si no fuera tanta la molestia algunos juegos.

Gracias.


Hola!

El mejor Sw para eso es Float's mobile agent, lo consigues en: http://fma.sourceforge.net/index2.htm

Y acá te dejo un pack de juegos que subí en éstos días:
PACK 70 juegos fullscreen para w800/k750/W810


Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,548
tuxnet dijo:
Y como se en que carpeta los pongo????

El teléfono una vez se suban los archivos da la opción de guardarlos en la carpeta "juegos" o sino en "otros". Simplemente despues de subirlo le das que en "juegos" y listo
 

Miguelucho....

Lanero Reconocido
25 Abr 2006
833
Viejo Podria Hacer El Favor De Subir Juegos Y Aplicaciones Para Un 6230 Se Lo Agredesco Porque Lo Que Pasa Es Que No Tengo Nada En Est Cel Y Querria Meterle Algnas Cosas
 

Los últimos temas