necesito un barbaro en desbloqueo para alcatel E158

ARLESJAB

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
señores necesito de que me digan como hago para liberar la banda para comcel o ola de un alcatel E158 de movistar pero paso por paso que quiero aprender.
Se les agradece la informacion

cat19

Lanero Reconocido
Se unió
23 Nov 2005
ARLESJAB dijo:
señores necesito de que me digan como hago para liberar la banda para comcel o ola de un alcatel E158 de movistar pero paso por paso que quiero aprender.
Se les agradece la informacion

viejo si estas en bogota parace que ya lo estan haciendo en sanandresito caho suerte

ANDRES3300

Lanero Reconocido
Se unió
12 Mar 2006
Olvide el codigo de bloqueo de mi e158, como puedo recuperarlo??? no he podido prender el cel. Gracias

sungirl

Lanero Activo
Se unió
27 May 2014
alguien me puede ayudar a desbloquear un alcatel e158a seria de mucha ayuda por favor soy de peru

Usted puede conseguir el teléfono Alcatel OT-E158 desbloqueado de bloqueo de red utilizando el código de desbloqueo. El código de desbloqueo es el mejor y más segura para desbloquear el teléfono. usted puede conseguir este tipo de códigos para el teléfono de su proveedor de servicios de red o de terceros que los vendedores en línea del partido como ProUnlocking.com aquí que necesita especificar su país, nombre de la red a la que está bloqueado, el número IMEI de su teléfono. Luego se entregan código de desbloqueo para usted a través de correo electrónico con las instrucciones de desbloqueo. El uso de este se puede desbloquear el teléfono desde la red se bloquea fácilmente.