need for speed 1

Yo la juegué y me parecio excelente en ese entonces la primera pista era un linea recta la más impresionante y ls graficos eran muy reales.
 
Yo lo tengo... hace rato que no lo juego, pero fue uno de mis primeros juegos de carritos. Aún lo tengo por ahí. Lo único es que nunca pude con esos carros... yo no sé pero siempre fui lento con esas máquinas... como que no respondían con agilidad... yo no sé... nunca me fue bien... pero lo disfruté :p
 
Yo lo jugué, era super vacanisimo, ahora uno lo ve y se nota bastante la diferencia de los graficos jajaja, he querido correrlo de nuevo pero el CD como que se me daño... Ni modo, toco seguir con el Underground.
 
:p Parami Es Bueno Por Que Me E Acostumbrado A Jugar Los Need For Speed Que E Visto Pero El Mejor Es El Undergroum 2 Por Las Imajenes Del Juego:p
 
need for speed 1 , muy muy bueno , ahora que tengo la maqina decente quiero volver a jugarlo, el need 2 , pues no se casi casi que no me gusto, y a hora el Most Wanted , es super, lo juego con todo allto
 
Fue el mejor juego que compré en mi infancia :D Lo jugué como loco... El mejor carro era el viper! Y los videos que aparecian también eran super bacanos!!! En mi casa tengo la caja original, si me acuerdo ahorita les pongo la fotico!
 
Como lo prometido es deuda, a continuación las imágenes de la caja de este espectacular juego de hace 11 años!!:

Jefe, me extraña que se salte las reglitas de los adjuntos ome......yo se que le da emocion recordar :p
 

Archivos adjuntos

  • DSC00159.JPG
    DSC00159.JPG
    52.9 KB · Visitas: 184
  • DSC00160.JPG
    DSC00160.JPG
    95.1 KB · Visitas: 176
uuuuuuuu xp ese juego cuando salio creo q ni estaba windows 98 era para DOS fijate en las fotos q mando JulianD en los requerimientos y te vas a dar cuenta
 
Por favor!!! que buen juego lo mejor de la epoca. Les comento que entre al foro el dia 9/3/2007 buscandolo por internet y encontre gente con que conpartirlo.
me acuerdo que tambien estaba el Need for Speed SE y despues salieron los otro need for speed 2 .....
Lo estoy buscando cualquier version de las dos (need for speed o need for speed se).
graCias!!
 
yo quiero ese NFS 1 el patron no lo tendra?, don Julian D no podria darnos una ayudita alli :p es q ese juego es el UNICO de la saga de NFS q no me he jugado:'(
 
Yo emeprese a conocer nfs cuando mi amigo me trajo el cd de nfs Hot porsuit III bueno nos entretenimos mucho con ese game despues descubri k era una saga me kede bokiabierto , aora tengo todos los nfs apretir del nfs hot porsuit