Need for Speed Undercover, revelado el nuevo título de la saga de EA

El nuevo Need for Speed será “mucho mejor” y su tiempo de desarrollo dobla al de anteriores entregas.

Si bien John Riccitiello, uno de los máximos responsables de Electronic Arts, ofrecía ayer su opinión sobre diversos proyectos de la compañía, también desveló el nombre y algunos datos sobre el proceso de desarrollo del que será el próximo representante de la popular saga de conducción de la compañía, Need for Speed Undercover.
Según comentó Riccitiello, el equipo de desarrollo de Need For Speed trabajaba hasta el pasado verano en un esquema enfocado a ciclos de desarrollo de 12 meses por cada entrega, pero desde el año pasado el equipo se dividió en dos, contando así con dos estudios y un tiempo de desarrollo individual cercano al doble de tiempo, 24 meses, nada menos que el doble.


“Estuvimos torturando a nuestro portentoso equipo de Vancouver, que lo tenía muy difícil para innovar año tras año. Por lo tanto creo que ahora vamos a mejorar notablemente.”

De este modo conocemos que Need for Speed Undercover, está contando con un tiempo de desarrollo mucho mayor que sus predecesores, y aunque los detalles desvelados sobre el juego han sido mínimos, según Riccitiello “será un juego mucho mejor” que anteriores entregas de la saga gracias, en parte, por contar con una línea argumental mucho más rica.


Para que nos hagamos una idea de por donde pueden ir los tiros, Riccitielo dejó caer que una ambientación o estilo como por ejemplo el de la película “The Transporter”, encaja perfectamente con Undercover.


Ni la fecha estimada de lanzamiento ni las plataformas de juego que recibirán este Need for Speed Undercover han sido reveladas.


Fuente: 3djuegos
 
espero mejoren, pues la ultimas entregas han dejado mucho que desear para los fanaticos de juegos de carreras.

ahora, si doblan en tiempo, fastidian a mucha gente, pues nos tienen muy malacostumbrados a juegos anuales y de mala calidad.
 
Pues si, ya era hora que mejoraran el asunto, ya que despues de most wanted, no ha habido una mejora con respecto a esta saga, ya que en la ultima entrega no me convecio de a muxo el prostreet..., en pocas palabras...QUE VUELVAN LAS PERSECUCIONES POLICIACAS!!!, sin dejar el tuneo a un lado...
 
entoces tendremos un nuevo NFS a finales del 2009 cierto?

ojala q en este tiempo saquen algo q reamente supere a lo ya visto en los fracasos de Pro street y carbon
 
Persecusiones,persecusiones estoy de acuerdo que después del MW no hubo nada el Pro Street me duro una semana;ojala esos 24 meses no sean perdidos.
 
Yo tambien lo estoy jugando ahora mismo..., es que fue y es una ximba el MW..., y mas con la nena que sale hay..., muxa mamacita jajajajajajaja!!!..., lo unico malo fue que le dieron menos importancia al tuneo..., pero igual..., uno se emociona bastante al fregarle la vida al CROSS y sus patrullas!!! jajajajaja!!!
 
Ojala ahora si lo mejoren y volvamos a oir las sirenas corriendo por las calles, ya que ya le di la vuelta a NFS Pro Street y no me lleno nada como el carbon o el most wanted, nada que ver, muy mala entrega por parte de EA espero que se desagan de ese modo de juego, y que undercover sea mucho mejor
 
pero lo q estan diciendo ahi no es q van dar un juego cada dos años si cada año pero con un modelo diferente, con dos estudios y cad estudio se demorara dos años en cada juego, do the maths.....
 

Los últimos temas