Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Pues con la mano de ratas y "vivos" es mejor darse la pela y verificar
Nequi tiene que mejorar su infraestructura, soporte y capacitación de sus empleados, una visita a WeChat y Alipay en China no sería tiempo perdido, a ese gran país es donde deben ir, y mejorar en Colombia todos sus procesos, pero NO tiene uno que ver todos los 15 y 30 de cada mes verlos tendencia en las redes por sus caídas constantes, si quieren mejorar el conocimiento deben tenerlo y en China eso lo pueden conseguir, en China hasta los vendedores callejeros tienen o Alipay o WeChat, y nunca he visto o leído noticias de inestabilidad o intermitencia de esas 2 empresas líderes a nivel mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Villavo123
Nequi tiene que mejorar su infraestructura, soporte y capacitación de sus empleados, una visita a WeChat y Alipay en China no sería tiempo perdido, a ese gran país es donde deben ir, y mejorar en Colombia todos sus procesos, pero NO tiene uno que ver todos los 15 y 30 de cada mes verlos tendencia en las redes por sus caídas constantes, si quieren mejorar el conocimiento deben tenerlo y en China eso lo pueden conseguir, en China hasta los vendedores callejeros tienen o Alipay o WeChat, y nunca he visto o leído noticias de inestabilidad o intermitencia de esas 2 empresas líderes a nivel mundial.

No y es que nadie defiende a nequi, dejan tirado a todo el mundo en todo momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo mas sencillo para todo esto, es que se implemente codigo QR, y no se sepa el numero en el proceso, y asi se evitan esos bloqueos, dar el numero es también algo delicado
Exacto con el QR-Code quedan viendo un chispero, por cierto Nequi deberia estudiar esos audios con mucha seriedad, porque lo que dice ese bandidazo es real bloquean los Nequis de otros usuarios tratando de entrar infinitas veces, y paila, ese es otro bug de la app y no se mosquean.

Lastima que lo delicados de Nequi me tienen bloqueado en twitter, para hacerle llegar esos audios del lanero eduardomc (porque un dia les reclamé que los reportaria a la Superfinanciera), por cierto siempre fui respetuoso, con ellos jamas los trate de ladrones ni nada por el estilo, ellos no deberian bloquear a nadie por sus fallos, pero bueno ese dia algun empleado se enamoro de mi y como que con seguridad estaba lleno de deudas y venia regañado de la oficina de su jefe y se las desquito conmigo, hoy seguro ni estará trabajando en Nequi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
En ese asunto el personal de Nequi puede ir a China y capacitarse en esos temas, a mi me soprende como wechat y allypay mueven mas de 800 millones de usuarios, China tambien se anotó un hit al saber que al eliminar el dinero efectivo, esas pandemias y enfermedades del manoseo de los mismos y sus millones de habitantes, tambien eran un gasto a reducir en la salud publica, que acá eso esta lejos de verse, la verdad ni idea, pero de que trae ventajas eso si lo tengo claro.
No es necesario ir tan lejos. En Brasil todo se puede pagar por QR.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y petermudge
No es necesario ir tan lejos. En Brasil todo se puede pagar por QR.
Exacto en Brasil hasta los cuida carros y limpia vidrios los he visto con PIX la app estrella de Brasil con que quieren eliminar el efectivo, hasta razon tienes, asi les sale ,mas barato el viaje y llegan mas rapido y de ñapa que se bañen en las playas de Rio.
 
Exacto con el QR-Code quedan viendo un chispero, por cierto Nequi deberia estudiar esos audios con mucha seriedad, porque lo que dice ese bandidazo es real bloquean los Nequis de otros usuarios tratando de entrar infinitas veces, y paila, ese es otro bug de la app y no se mosquean.

Lastima que lo delicados de Nequi me tienen bloqueado en twitter, para hacerle llegar esos audios del lanero eduardomc (porque un dia les reclamé que los reportaria a la Superfinanciera), por cierto siempre fui respetuoso, con ellos jamas los trate de ladrones ni nada por el estilo, ellos no deberian bloquear a nadie por sus fallos, pero bueno ese dia algun empleado se enamoro de mi y como que con seguridad estaba lleno de deudas y venia regañado de la oficina de su jefe y se las desquito conmigo, hoy seguro ni estará trabajando en Nequi.

No se diga más, ya les mando el audio por X con sus saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y petermudge
El QR sería único para cada transacción de desembolso/cobro? Entiendo funciona así?

El tema del número es algo delicado, estoy de acuerdo, yo paso es la tarjeta Nequi en todo lado más bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Bancolombia a la mano es igual de malo a nequi, no tengo ningún producto de bancolombia y la opción es recargarlo por pse de mi cuenta de banco ese formulario 9 de cada 10 dice: error no pudimos bla bla ...
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Exulian

Los últimos temas