Netflix - Latinoamérica

solo se puede ver en sd, no esta disponoble el hd me imagino q por el mes gratis, unas peliculas tienen buena calidad 480p, pero otras se ven regularsongas 360p o 240p
 
en este momento aumentaron el numero de series, espero q el de peliculas tambien, y espero q se pueda descargar en 720p.
 
Última edición:
Pues es mejor que ver telmex telefónica o directv estándar al menos no hay alarga mientos

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
 
Es que por atacados hasta perdimos un dia de suscripcion gratis pero bno....

EDIT: Debo decir que ahora la cosa ha cambiado con las peliculas que estan en HD, si bien no me aparece reproduciendo en HD, la calidad es muy buena, se ve mucho mejor que un DVD. Espero poder probarlo en el wii en la mañana
 
Reporto

Netflix en:

PC ME funciona
PS3 me funciona
3DS nada
IPAD NADA
IPOD touch NADA
wii ni puedo descargar netflix XD
XBOX 360 nada
tv bravia tampoco
 
juemadre, a mala hora vendí el PS3 jajaja, en el computador me funciona de perlas, probando con Jackass, lo malo es que este es muy viejo y ni tiene HDMI para conectarlo al LED

me funciona muy bacano, tienen selección de audio y de Subs, tengo el ipad y iphone con Jailbreak pero no encuentro netflix 1.4 para instalarlo, con la 1.3 me conecta pero a la hora de seleccionar una pelicula me dice que tengo que actualizar

saludos
 
Resumén primeras Impresiones Netflix:

El catálogo no es tan nuevo pero aguanta para empezar, igual me imagino que irán agregando nuevas películas y series. La calidad de la imagen me pareció muy buena (Aclaro que solo lo probé en el portatil con Wi-fi). Aún no lo he probado en el PS3 (Pues preciso no estoy en la casa) pero se supone que debe ser mejor la calidad no sé. Se puede adelantar la película en cualquier momento al punto que uno quiera es decir no tiene uno que esperar que cargue toda.

Hay películas de todos los géneros, series, documentales y algunas novelas hasta un par de colombianas, No hay talk Shows por ahora. Por el precio de la suscripción $14.000 mes y el soporte para PS3, Wii creo que es una buena opción y hay una categoría de películas en HD. La categoría que menos títulos tiene en el momento es la de Anime.

Vale la pena probarlo igual están dando un mes gratis y si uno quiere cancela la suscripción cuando quiera. Al inscribirse solicitan la tarjeta de crédito pero no hacen ningún cobro.

Toca probarlo en el PS3 en TV de alta definición a ver que tal la calidad de la imágen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pregunta: si pongo a cargar una pelicula que soporta HD y la pauso por unos minutos, me cargaria en HD o ese proceso solo lo hace en tiempo real, tengo Telmex 4MB y no me importa dejar cargando un rato la pelicula para que esta esté HD

saludos
 
En mi led conectado de mi portatil por hdmi, se ve muy bien por no decir exelente, recomiendo conectaese con un cable hd para obtener la mejor calidad de imagen, lo q no me gusta es q al adelantar la pelicula se demora un jurgo en cargar
 
En mi led conectado de mi portatil por hdmi, se ve muy bien por no decir exelente, recomiendo conectaese con un cable hd para obtener la mejor calidad de imagen, lo q no me gusta es q al adelantar la pelicula se demora un jurgo en cargar

tenga en cuenta que no es un bluray o DVD, ademas que ancho de banda es su conexión? en cuevana le tocaria esperar inclusive mas
 
tenga en cuenta que no es un bluray o DVD, ademas que ancho de banda es su conexión? en cuevana le tocaria esperar inclusive mas

Mi portatil tiene tarjeta de video q soprta hd 1080p, y tengo 4 megas con ETB, la cosa es q cuando inicia la pelicula en netflix, es perfecto descarga rapido y fluido, pero si la adelanto se demora como 40 segundos o mas para volver a cargar.
 
pregunta: si pongo a cargar una pelicula que soporta HD y la pauso por unos minutos, me cargaria en HD o ese proceso solo lo hace en tiempo real, tengo Telmex 4MB y no me importa dejar cargando un rato la pelicula para que esta esté HD

saludos



Pues yo hice el ensayo con The Truman Show y no.. solo la pude ver HD por un ratico. Trate dejarla cargando un rato a ver si me agarraba HD y nanay nanay
 
Increible. Si uno se conecta a través de una VPN tiene acceso a todo el catálogo de NETFLIX USA con la cuenta colombiana !!!

Estoy viendo SPARTACUS Temporada 2. En inglés obviamente
 
nada, no funciona netflix desde el ipad, ni con la versión, 1.4, alguien sabe de algun vpn que pueda usar para probar en el ipad?

saludos
 
Damn, mi primer letdown con Netflix! Iba a hacer la inscripción con mi tarjeta American Express pero no tienen esa opción todavía! Lo bueno es que llamé al a línea 01-800 y me atendieron de una a esta hora (2.00am). Vamos a ver si el banco me manda una tarjeta visa estos días. Alguien ya probó su cuenta en Android?

Saludos
 

Los últimos temas