Netflix - Latinoamérica

La calidad mas bien mala, ya configure que se viera en HD pero no aparece activado y la conexion apenas se usa en el video
 
La calidad mas bien mala, ya configure que se viera en HD pero no aparece activado y la conexion apenas se usa en el video

Toca entrar a TU CUENTA Y AYUDA y en Administrar tu cuenta entras a Administrar calidad de video y seleccionas Máxima calidad (hasta 1 GB por hora o hasta 2,3 GB por hora para HD)

No es en el reproductor donde dice permitir HD toca entrar a la configuración de la cuenta.

Estoy viendo Ratatouille y se ve muy bien
 
Toca entrar a TU CUENTA Y AYUDA y en Administrar tu cuenta entras a Administrar calidad de video y seleccionas Máxima calidad (hasta 1 GB por hora o hasta 2,3 GB por hora para HD)

No es en el reproductor donde dice permitir HD toca entrar a la configuración de la cuenta.

Estoy viendo Ratatouille y se ve muy bien

Si eso fue lo que hice, ya he usado 3 navegadores y se sigue viendo muy regular
 
y el primer error, estaba viendo una y se interrumpió a los 5 minutos y salió:
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    26.9 KB · Visitas: 159
Raro a mi me funciona super bien, estoy en el portatil. Me gusta que se puede adelantar a donde uno quiera sin tener que esperar que cargue toda la película.
 
pues el catalogo aguanta... hay muchas que a pesar de ser viejitas no he visto... empezare con la trilogia del padrino...

me llama la atencion que hay mucha serie conocida, mucha novela y SUPERCAMPEONES... sacare tiempo toda la noche para ver un partido, ya que esos duraban como 5 dias... :)
 
La calidad es muy buena en mi caso, pero el catálogo es pésimo y que no se pueda escoger idioma original sino sólo doblaje hace imposible ver muchas cosas. Es cuestión de tiempo para que arreglen eso, pero si en un mes no lo han hecho, me voy y regreso después.
 
cuales???? las que he visto, sólo tienen español y portugués.

Edit: Ya, pero las series sólo están dobladas.
 
Pues por el precio me parece una buena opción y pues es nuevo esperar que vayan mejorando.



Jajjaja en series --> Novelas está OYE BONITA, HILOS DE AMOR (Ambas colombianas) y MARIA LA DEL BARRIO
 
me registre con eprepago bancolobia, viendo en el pc perfecto.

hasta anoche el bd550 me daba un codigo para activarlo hoy no como que bloquearon algunos dispositivos.

el android tambien me pide que lo active con un codigo pero ni idea de por donde lo obtengo.
 

Los últimos temas