Netflix - Latinoamérica

Alguien tiene problemas con la reproducción de Netflix desde el PC? Me esta cargando muy lento y en baja calidad, no creo que sea mi conexión porque lo demás me funciona full.
 
Lo mismo digo, los subtítulos de Netflix en el Smart TV LG que tengo no son muy claros que digamos. Está bien que sean amarillos, pero adicionalmente deberían tener un borde negro, como los de Canal FOX.
 
En el AppleTV en algunas series son amarillos pero con un fondo gris / negro que hace q se noten más, y en el Chromecast son los tradicionales blancos.

Alguien ve Netflix en Apple TV? He tenido muchos problemas, los subtítulos ahora son feos, cambia de calidad constantemente (el lapso de carga de buffer es muy corto, medio se va la señal Wifi y de una se cae la calidad de la película)...

Yo uso Netflix en el Apple TV y me va al pelo, creo q es mas de proveedor lo de los cambios de resolución, yo tengo une 4G y siempre anda en HD, este fin de semana andaba en maratón de Dr House y casi todo el tiempo se mantuvo la misma resolución. En momentos ya de mucho estrés (trafico) se baja la resolución pero no se pausa.

En el Chromecast corre super bien netflix, lo malo es q los perfiles no funcionan y por eso no me gusta. Yo comparto el netflix y eso si es un punto negativo para Android y Chromecast.
 
yo andaba viendo ahora en el ps3 y tambien andaba molestando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Llame y esos asesores lo tratan a uno como bobo. No vuelvo a llamar. Tengo 5Mbps y todos los sitios me arrojan buen ping y navego bien menos Netflix, llame a Claro y me dijeron que el problema era de Netflix, llame a Netflix y lo único que me dijeron era que algunas películas no tenían la opción para HD, lo creen a uno idiota. Ya me di de baja.
 
A mi me parce malísimo el soporte de Netflix, la aplicación de Android no funciona bien en la mayoría de los celulares, no se ve en widescreen y no se ven los subtitulos por HDMI, es un problema reportado hace mas de un año y la respuesta es que es problema de Android 4.1(En parte cierto pero no es una excusa ni una justificación en 4.2 - 4.3 funciona bien), cuando el resto de aplicaciones incluido youtube se ven bien por HDMI. Simplemente es pésimo el servicio al cliente.
 
Llame y esos asesores lo tratan a uno como bobo. No vuelvo a llamar. Tengo 5Mbps y todos los sitios me arrojan buen ping y navego bien menos Netflix, llame a Claro y me dijeron que el problema era de Netflix, llame a Netflix y lo único que me dijeron era que algunas películas no tenían la opción para HD, lo creen a uno idiota. Ya me di de baja.
todos los callcenter son asi creen q uno es igual de tonto a ellos

A mi me parce malísimo el soporte de Netflix, la aplicación de Android no funciona bien en la mayoría de los celulares, no se ve en widescreen y no se ven los subtitulos por HDMI, es un problema reportado hace mas de un año y la respuesta es que es problema de Android, cuando el resto de aplicaciones incluido youtube se ven bien por HDMI. Simplemente es pésimo el servicio al cliente.
yo llame para eso mismo la respuesta q me dieron fue q el dispositivo no soportaba la calidad de netflix jajajajajaja casi me caigo de la risa ese dia


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
he visto películas que en el titulo dice SuperHd pero mientras la veo no aparece algún aviso que indique que esta activado.
En mi tv panasonic viera sale SuperHD cuando las películas aparte de venir con resolución 1080i/1080p también vienen con el sonido Dolby Digital Plus 5.1... Cuando vienen con esta opción, el sonido es sin duda espectacular cuando la velocidad de descarga está decente (el tv lo tengo conectado a un teatro en casa con sonido Dolby Digital que soporta la función ARC), lástima que esa opción no está disponible para los PC...
 
Alguien me ayuda con las siguientes dudas


1. Netflix se puede utilizar en simultáneo en otro equipo para compartir cuenta?

2. Se puede pagar con e-prepago bancolombia

3. Que tan fácil es darse de baja?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Alguien me ayuda con las siguientes dudas


1. Netflix se puede utilizar en simultáneo en otro equipo para compartir cuenta?

2. Se puede pagar con e-prepago bancolombia

3. Que tan fácil es darse de baja?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

1. Con la cuenta "transición limitada" puede ver en simultaneo hasta en 2 equipos, con la cuenta "transición ilimitada" hasta en 4.
2. Si puede pagar en E-prepago, actualmente es el método de pago que uso.
3. Es muy sencillo darse de baja y cancelar la suscripción.

saludos.
 
Muchas gracias. En definitiva vale la Pena. Me pueden aclarar en precio transición ilimitada y limitada gracias

Enviado desde mi Nexus 4
 
En mi tv panasonic viera sale SuperHD cuando las películas aparte de venir con resolución 1080i/1080p también vienen con el sonido Dolby Digital Plus 5.1... Cuando vienen con esta opción, el sonido es sin duda espectacular cuando la velocidad de descarga está decente (el tv lo tengo conectado a un teatro en casa con sonido Dolby Digital que soporta la función ARC), lástima que esa opción no está disponible para los PC...

¿Qué referencia es su teatro en casa?


Desde  iPhone usando Tapatalk Pro
 
¿Qué referencia es su teatro en casa?


Desde  iPhone usando Tapatalk Pro

Panasonic SC-XH170, es reproductor de dvds y videos divx alojados en memorias usb, tiene dos entradas de micrófono (para karaoke), tiene una entrada rca de audio (canales izquierdo, derecho), una entrada óptica digital(la uso para el decodificador de directv - ya que el tv no es capaz de redirigir el sonido dolby digital proveniente del decodificador a través de hdmi), una salida rca de video y tiene 1 puerto HDMI salida de video-audio/entrada de audio (ARC) - que capta sonido dolby digital proveniente de la señal abierta de tdt y de las aplicaciones del smart tv (entre esas está netflix)... la potencia de salida total de los altavoces es de 1000w RMS
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216 y VarPo
Cuanto toca pagar para dar acceso a 4 dispositivos al tiempo? Saldra lo mismo que 2 cuentas?

Enviado desde mi SM-N900 usando Tapatalk
 
En mi tv panasonic viera sale SuperHD cuando las películas aparte de venir con resolución 1080i/1080p también vienen con el sonido Dolby Digital Plus 5.1... Cuando vienen con esta opción, el sonido es sin duda espectacular cuando la velocidad de descarga está decente (el tv lo tengo conectado a un teatro en casa con sonido Dolby Digital que soporta la función ARC), lástima que esa opción no está disponible para los PC...

SuperHD sí esta disponibles para PC, a través de la aplicación Netflix para Windows 8. Es decir para PCs con Windows 8 superior, que soporten resolución Full HD.
 

Los últimos temas