Netflix - Latinoamérica

Hola, si yo compro una cuenta en netflix, puedo ver desde distintos ordenadores al mismo tiempo???... osea si se puede comprar entre dos personas y verla cada uno por aparte con la misma cuenta, gracias.
 
Bueno pero entonces no entendí, tuxnet dice algo y Mulder otra cosa, vamos a llegar a una conclusión, donde podemos buscar directamente de netflix esa informacion
 
Tu puedes tener 4 dispositivos en cada cuenta, pero a la vez solo pueden estar conectados 2 dispositivos.

Ejemplo:
Tu tienes el TV configurado y un celular android.
Tu amigo tiene el PS3 configurado y un ipad.

Tu amigo solo puede tener conectado el ps3 ó el ipad a la vez es decir no puede ver una película en el ps3 y otra en el ipad y tu lo mismo, solo puedes verla en el tv o en el celular..


Cuando dije cada uno me referia a ti y tu amigo no a la cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: IngRandall y tuxnet
Tu puedes tener 4 dispositivos en cada cuenta, pero a la vez solo pueden estar conectados 2 dispositivos.

Ejemplo:
Tu tienes el TV configurado y un celular android.
Tu amigo tiene el PS3 configurado y un ipad.

Tu amigo solo puede tener conectado el ps3 ó el ipad a la vez es decir no puede ver una película en el ps3 y otra en el ipad y tu lo mismo, solo puedes verla en el tv o en el celular..


Cuando dije cada uno me referia a ti y tu amigo no a la cuenta.
Yo tengo la cuenta configurada en 7 dispositivos y no me ha presentado problema, voy a probar en cuantos funciona al tiempo.
 
Si yo no creo que haya un límite de dispositivos (al menos en la práctica), solo de uso simultáneo

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4
 
Recuerden leer post anteriores, ese tema ya se discutió.
La cuenta de Netflix de 7 us es para 2 dispositivos simultáneamente y la cuenta de 14 us soporta hasta 4 dispositivos simultáneamente.
 

Los últimos temas