Netflix - Latinoamérica

Esta película es como reciente??? Me llegó un correo de netflix donde dicen que ya esta disponible

qade6yve.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si es reciente pero como que no es muy buena según otros laneros y critica. Toca verla para dar mi opinión.
 
Esta película es como reciente??? Me llegó un correo de netflix donde dicen que ya esta disponible

qade6yve.jpg
La estrenaron en cine apenas en Junio de este año y ya está en Netflix... Presupuesto de 100 millones de dólares y en USA sólo recaudó 23 millones... Ya se imaginará lo buena que es.
 
La estrenaron en cine apenas en Junio de este año y ya está en Netflix... Presupuesto de 100 millones de dólares y en USA sólo recaudó 23 millones... Ya se imaginará lo buena que es.

Y yo que me emocione al ver una película tan reciente en netflix, ya hasta la tenia en mi lista para verla en la noche pero después de ver los comentarios de varios laneros como que mejor paso.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero no se desanime tampoco, la trama es interesante, que habrían podido explotar mejor el tema y hacer una película muchísimo mejor es cierto, pero tiene su moraleja filosófica, que puede servir para un cine foro. Yo le doy dos estrellas, pero tampoco es que lo duerma a uno. Igual se espera más de una película de Deep.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pero no se desanime tampoco, la trama es interesante, que habrían podido explotar mejor el tema y hacer una película muchísimo mejor es cierto, pero tiene su moraleja filosófica, que puede servir para un cine foro. Yo le doy dos estrellas, pero tampoco es que lo duerma a uno. Igual se espera más de una película de Deep.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi precisamente me tocó hacer un tipo de "cine-foro" en la universidad con esa película.

Casi me mato por tenerla que ver dos veces. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: gerdimo
la pelicula es entretenida! tampoco es que se la peor que me haya visto! como dicen... aguanta para el rato y que ya este en netflix es muy bueno!
 
La película es buena, es de verla una sola vez tiene buenos efectos y buen reparto, lo que pasa es que es una trama muy predictiva le doy 3 estrellas
 
En USA, a netflix se le van a complicar las cosas, HBO lanzará el próximo año su servicio de streaming pago, y la cadena de televisión CBS (dueña de Showtime) también lanzara su sistema pago de streaming, para competir con netflix, y quedará sin el contenido de estas cadenas.
 

Los últimos temas