Netflix - Latinoamérica

buen dia...
Estoy interesado en un cupo. compra inmediata. Quedo atento, cualquier cosa via MP para cuadrar pago.
Saludos !!
 
Bueno buscando una cosa encontré otros servicios de dns algo mas baratos.

Para quien no quiere pagar: https://tvunblock.com/ solo sirve para región de USA, no se que tal sea la velocidad, si reinicia o se cae el internet solo entra a la pagina de nuevo para que esta actualice a su nueva ip y ud pueda usar el servicio, si el internet no sufre caidas o reinicios solo tiene que entrar a la pagina antes de 30 dias para que esta se actualice.

Quien sabe que tal sea la velocidad, pero tampoco se puede exigir de algo gratis...



Para quien quiere barato: https://adfreetime.com 1.99 el mes, tiene bastantes regiones de netflix, varios canales y tiene una opción para bloquear subtitulos en todos los dispositivos, algo que alguno estuvo preguntando la otra vez.

Lo único malo es que no tiene tiempo de prueba, pero son 2 dolares... Y ofrecen un servicio adicional y opcional de vpn por 1 dolar para cuando se esta en red de datos.



Para quien quiere barato y compartido: https://dns4me.net/ no estoy seguro, pero la pagina dice que uno puede tener hasta 3 ips en sistema, pero no especifica si se puede usar al mismo tiempo o no, pero si deja seria 2 dolares pagados entre 3 personas mensual. La pagina esta en dolares australianos y si hacen una vuelta en FB les dan descuento extra. 3 Meses salen como a 12 mil, de a 4k por persona apenas. No me arriesgaria a pagar un año para no correr riesgo de suspensión, igual tiene 15 días de prueba seria que miraran si sirve de esa manera y asi armar grupos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Srs vean esto que leí en The verge

Netflix is cracking down on streamers who bypass region locks

http://www.theverge.com/2015/1/3/7486869/netflix-international-block-vpn

Parece que van a empezar a bloquear los que usan vpn...... Será??

Update: Netflix tells us that there's been "no change" in the way it handles VPNs, so you shouldn't have to worry about the company getting tough any time soon. With that said, these blocking errors started showing up in the past few weeks, so it's not clear what would have prompted them.


Al parecer fue un problema aislado de varios usuarios aunque sólo hablan de vpn, quiza es el bloqueo es solo para dns. Pero igual hay forma de arreglarlo si llega a pasar ya que es algo parecido a lo que toca hacer con el chromecast.
 
Holas,.,,..,hace unos años testee el netflix de eeuu pero solo ofrecia el audio en ingles y aparte tampoco los subtitulos en ingles o espanol.,.,

Aun sigue asi ? tan siquiera ya habilitaron los subtitulos en ingles ?

gracias
 
Holas,.,,..,hace unos años testee el netflix de eeuu pero solo ofrecia el audio en ingles y aparte tampoco los subtitulos en ingles o espanol.,.,

Aun sigue asi ? tan siquiera ya habilitaron los subtitulos en ingles ?

gracias
Eso depende, la mayoría están sólo en inglés como es de esperarse, muchas tienen subtítulos en inglés y unas pocas están en español, por ejemplo la serie de la guerra de los clones la estoy viendo con audio en español.

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Yo me encontré con un post donde explican como crear cuentas de Netflix gratis. Alguien lo ha probado?

Eso seguro era antes cunado se podía inventar un numero de tarjeta para el mes de prueba, ahora no se puede. Hagale a los 15 mil mensuales, uno le saca mas provecho que a un combo de comida por ese precio :p

Holas,.,,..,hace unos años testee el netflix de eeuu pero solo ofrecia el audio en ingles y aparte tampoco los subtitulos en ingles o espanol.,.,

Aun sigue asi ? tan siquiera ya habilitaron los subtitulos en ingles ?

gracias

La mayoria que he visto tiene ahora close caption, algunas series nuevas tienen subs en español y las series animadas varias van con audio latino.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Eso seguro era antes cunado se podía inventar un numero de tarjeta para el mes de prueba, ahora no se puede. Hagale a los 15 mil mensuales, uno le saca mas provecho que a un combo de comida por ese precio :p
Ya tengo cuenta en Netflix, lo que me causa es curiosidad saber si eso funciona. Una pregunta: Se puede cambiar el tamaño de la fuente de los subtítulos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Para quien no quiere pagar: https://tvunblock.com/ solo sirve para región de USA, no se que tal sea la velocidad, si reinicia o se cae el internet solo entra a la pagina de nuevo para que esta actualice a su nueva ip y ud pueda usar el servicio, si el internet no sufre caidas o reinicios solo tiene que entrar a la pagina antes de 30 dias para que esta se actualice.

Quien sabe que tal sea la velocidad, pero tampoco se puede exigir de algo gratis...

Oiste no te entiendo ,.,.,.si reinicio que cosa ??? se supone que tvunblock graba mi ip por 30 dias y a los 30 dias saca esa ip?????..,,.,.
Pero si uno tiene ip dinamica como casi todos el ISP la cambiara antes de 30 dias...,,.

Mejor dicho toy en vacaciones y quiero aprovechar y cambiarme a netflix eeuu,.,.que DNS gratis le asigno al smart tv lg que funcione actualmente?

 
Oiste no te entiendo ,.,.,.si reinicio que cosa ??? se supone que tvunblock graba mi ip por 30 dias y a los 30 dias saca esa ip?????..,,.,.
Pero si uno tiene ip dinamica como casi todos el ISP la cambiara antes de 30 dias...,,.

Mejor dicho toy en vacaciones y quiero aprovechar y cambiarme a netflix eeuu,.,.que DNS gratis le asigno al smart tv lg que funcione actualmente?

Por eso si es ip dinamica entonces solo vuelves a visitar la pagina y el te actualiza la ip en su sistema automaticamente. Si el tv esta bajo la misma red usa ese a ver que ta lte va. Si no usa los 15 dias gratis que dan varias compañias que ofrecen esos servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas