Netflix - Latinoamérica

Laneros. Utilizo una cuenta de un amigo que vive en USA. El contenido que tengo es diferente al de él?. Gracias y disculpen la ignorancia.
 
Laneros. Utilizo una cuenta de un amigo que vive en USA. El contenido que tengo es diferente al de él?. Gracias y disculpen la ignorancia.
La cuenta no importa, sino desde que lugar del mundo te conectas (o desde que lugar crea netflix que te conectas [emoji1] )

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Sólo encuentro la pelicula.




Enviado desde mi HTC One XL mediante Tapatalk
uploadfromtaptalk1421617971391.jpg


Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Se sabe algo de nuevas temporadas de House of cards, Suits y Vikings?

Siempre accedo a Netflix desde el Apple TV, como es la vuelta para ver Netflix Usa desde ese dispositivo y gratiniano?


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk
 
Se sabe algo de nuevas temporadas de House of cards, Suits y Vikings?

Siempre accedo a Netflix desde el Apple TV, como es la vuelta para ver Netflix Usa desde ese dispositivo y gratiniano?


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk

Toca con un DNS PROXY eso lo configuras en los parámetros de red del Apple TV colocándole los DNS del servicio de Proxy.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Alguna en especial?


Enviado desde mi 6 utilizando Tapatalk

Yo usaba VyprVPN (servicio de pago). En el iPad activaba la VPN por medio de la aplicación de ellos y ya las aplicaciones que solo funcionan en USA me empezaban a funcionar y de ahí mandaba el contenido al Apple TV. Con varios servicios como Vevo, ESPN USA, Fox Sports USA y similares me funcionó. Nunca probé con Netflix pero pensaría que al momento de tener la VPN activa en el iPad debería aparecer el catálogo de USA y de ahí poder mandarlo al Apple TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Nando77
Buenas a todos, alguno me puede ayudar confirmandome si se puede pagar netflix sin tarjeta de credito visa o master (tengo american).
O alguno que tenga un cupo, es que las ultimas páginas hablan del tema de ver Netflix USA. :panda:
 
Buenas a todos, alguno me puede ayudar confirmandome si se puede pagar netflix sin tarjeta de credito visa o master (tengo american).
O alguno que tenga un cupo, es que las ultimas páginas hablan del tema de ver Netflix USA. :panda:

Si su amex es de bancolombia, ellos le dan una e-card (distinta a la e-prepago) la cual puede usar apra pagar netflix, esa es la que uso yo... la otra es con la e-prepago (aunque no estoy completamente seguro que se pueda)
 
Yo uso una vpn creada con Amazon aws y me sale gratis y muy buena conexión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo uso una vpn creada con Amazon aws y me sale gratis y muy buena conexión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque no nos enseñas como se hace? Creo que todos te lo agradeceríamos. Puede ser un videotutorial en YouTube y que lo cuelguen en la zona de tutoríales de Laneros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas