Netflix - Latinoamérica

Para quien no quiere pagar: https://tvunblock.com/ solo sirve para región de USA, no se que tal sea la velocidad, si reinicia o se cae el internet solo entra a la pagina de nuevo para que esta actualice a su nueva ip y ud pueda usar el servicio, si el internet no sufre caidas o reinicios solo tiene que entrar a la pagina antes de 30 dias para que esta se actualice.

Lastimosamente la pagina de TVUnblock no funciona y no carga en las redes ADSL y FO de ETB aparece TTL expirado en tránsito:

unblock.png


No se si se deba a los recientes cambios de enrutamiento que se mencionan en el foro de ETB o si ETB bloqueó el acceso a este servicio.

Al hacer un tracert se ve que hay un loop al intentar buscar la dirección, este es el resultado:

tracert.png


Probe en una red 4G de UNE y funciona correctamente el servicio aunque es dificil que los vídeos carguen en calidad 720p.

Si alguien tiene ETB y me puede comentar si les carga la página les agradezco mucho...
 
muchachos una pregunta, si yo veo netflx en una cuenta prestada como hago para eliminar lo que he visto, es que un familiar que esta en ee.uu me presto la cuenta pero no quiero que ellos esten al tanto de las peliculas que veo.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas