Netflix - Latinoamérica

¿Hay otras formas de pagar Netflix en Colombia aparte de TC y la e-prepago?

No solo Tarjeta de credito, la e-prepago aunque algunos tienen problemas y supongo que las tarjetas debito mastercard como la de banco falabella tambien deberian funcionar, pero de estas no estoy seguro. Quiza alguien que haya intentado pueda decir.
 
Tal cual me pasa lo mismo con la e-prepago, llamó al banco y le echa la culpa a Netflix, que mamera eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bueno, gracias a todos por las respuestas.... yo creo que con esas tengo para entretenerme un buuenn rato!! (y):whistle::dead:

Si se vio Breaking Bad (o hasta incluso si no se la ha visto), Better Call Saul. Pero claro, si no se ha visto Breaking Bad, es serie obligada. Eso sí, prepárese un poquito porque los primeros capítulos de Breaking Bad son un poquito lentos pero luego la cosa se pone buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardo141080
A mi me pasa lo mismo, se tiran la pelota entre los dos :/.
Ponga la reclamación ante Bancolombia, ellos le generan un radicado, después lo llaman para que envíe los soportes a un correo electrónico y después de 15 diaa hábiles ya aparece la plata como nota de crédito, desde el 9 de marzo y apenas hace unos días me respondieron por esos 14mil y el cobro doble de 21mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
uploadfromtaptalk1431365075094.png

uploadfromtaptalk1431365098005.png

uploadfromtaptalk1431365120328.png
 
ya no me sale la opción de HD abajo en la barra en el PC, quitaron esa opción o tengo algún problema?

upload_2015-5-12_9-33-45.png


recurro a uds porque en el servicio técnico no saben donde están parados, lo tratan a uno como un bruto
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas