Netflix - Latinoamérica

Ok, pero esos fondos de verificación los vuelvo a ver o eso se pierde? Es que siempre es bastante mas el plan de 21000 termina uno pagando como 35 y ahí si ya no es negocio :(

En teoría si se los devuelven, el problema es que las devoluciones a esas prepago son muy difíciles.

Comuníquese con Netflix a ver que le dicen del asunto.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Raro eso, voy a revisar ahora para el cobro de mayo pero hasta Abril el día antes del cobro le cargo a mi e-prepago $25,500 (COP14K de Netflix y COP11.50K de Spotify) y no he han cobrado más, tengo el servicio desde el 2° mes en que lo lanzaron en Colombia, y solo una vez que me di de baja como 3 meses, me cargaron un cobro adicional de COP14K cuando volví a reactivarme.

Tengo el plan original 2 Dispositivos FULL-HD que ahora vale mas de los $14,000
 
Buenas, siempre pago netflix con la e-prepago pero en los 2 últimos pagos se me ha hecho un descuento extra de $5.63 dls. antes solo metía la cantidad exacta y me dejaba, ya tengo que cargar mas en la e-prepago para no perder el pago, cobran $5.63 dls de no se que más los 21 mil pesos de la suscripción, alguien sabe algo o le ha pasado esto?
yo llevo casi un año pagando con la e-prepago y solo me descontaron $14mil de validación el primer mes por cambiar el método de pago -que por cierto nunca me los devolvieron los de Bancolombia, con reclamo y todo- pero de ahí en adelante siempre me descuenta los $16mil/mes y nada más.

¿No será que está cargando el dinero a la e-prepago después de la fecha de corte y por eso le hacen un cobro de verificación nuevamente?
 
Hola, si creo un nuevo perfil le puedo asignar claves diferentes o son las mismas de la cuenta principal ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De ser así, se prestaría para la reventa de cupos, creo que no tiene ningún sentido para Netflix.

Sin clave ya se presta para la reventa de cupos, es cuestión de que la persona que entre a su perfil no entre al mío y ya, como los usuarios de un sistema operativo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sin clave ya se presta para la reventa de cupos, es cuestión de que la persona que entre a su perfil no entre al mío y ya, como los usuarios de un sistema operativo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
corrijo...

Se prestaría más.
Por ese mismo motivo que menciona digo que no es negocio para Netflix, con una sola clave, uno como dueño de la cuenta ya la piensa más a quién venderla o compartirla.

Saludos.
 
Se que no es el foro para esto, pero...

Alguno usa Hulu Plus? Que me pueda decir si sirve tarjeta colombiana sin ningún problema.
 
Estoy indignado, como es eso que quitaron la serie favorita de mis bebes "la gallina pintadita"!! netflix, antes eras chevere.

Hombre desafortunadamente confirmo lo que dices. El primer volumen sale listado pero no se reproduce....lástima porque en mi casa se reproducía casi que a diario y es uno de los preferidos de mi hija. Esperemos que los de Netflix lo pongan disponible de nuevo...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
A mi me paso algo parecido en estos dias con twd, salía todo pero no se reproducía nada, ninguna temporada, me toco crear otro usuario y listo.
 

Los últimos temas