Netflix - Latinoamérica

Les recomiendo una serie muy buena que me gusto muchisimo desde el primer capitulo. Se llama Suits, y en Netflix estas las tres primeras temporadas, la cuarta y la quinta no la tienen... pero vaya serie, es muy buena!
Difícil que esté la quinta que empezó esta noche en USA ... XXD

Pero si, es excelente esa serie; la música no tiene comparación y Sarah Rafferty... yummy...
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Difícil que esté la quinta que empezó esta noche en USA ... XXD

Pero si, es excelente esa serie; la música no tiene comparación y Sarah Rafferty... yummy...
Yo vi las tres primeras por netflix y la cuarta por popcortime, creo que con netflix y popcortime no necesito pagar TV por cable. Por cierto cuando estuve en NY mire un rato programas de netflix desde mi cuenta y había una serie de japoneses como erotica medio pasada comparado a sense8


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Desde hace mas de un año la revista semana anunció que llegarían las tarjetas prepago a Netfilx, pero nada.
 
Última edición:
Me vi el primer episodio de Sense8 por los comentarios que vi en el foro, pero la verdad no me gusto. Y sí, también creo que las escenas lgbti son exageradas. No por explícitas sino por saturación.
 
En Sense8 no hay saturación de escenas sexuales, pero cuando veo que las críticas que hacen hacia estas escenas incluyen de manera contundente la expresión LGBTI, me queda claro que es un caso de intolerancia por el sexo entre hombres, mas allá de que sean, o no sean homófobos. Si todas estas escenas no fueran protagonizadas por dos hombres, sino por dos mujeres, en lugar de criticarlas, ya se hubieran hecho unas cuantas manuelas.
 
En Sense8 no hay saturación de escenas sexuales, pero cuando veo que las críticas que hacen hacia estas escenas incluyen de manera contundente la expresión LGBTI, me queda claro que es un caso de intolerancia por el sexo entre hombres, mas allá de que sean, o no sean homófobos. Si todas estas escenas no fueran protagonizadas por dos hombres, sino por dos mujeres, en lugar de criticarlas, ya se hubieran hecho unas cuantas manuelas.

Algo así pensé, pero al leer algunas opiniones de otros Laneros me di cuenta de que no todos piensan así. Igual no me parece que haya "saturación" de escenas sexuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Algo así pensé, pero al leer algunas opiniones de otros Laneros me di cuenta de que no todos piensan así. Igual no me parece que haya "saturación" de escenas sexuales.
Lo que hay es saturación de mojigatos, pero no en la serie sino en el mundo... En fin, vean Bloodline que es mucho mejor serie que sense8.
 
Pongámosle fin al tema de sense8. Y el tema Lgbti. Y sigamos con nuestras vidas normal, ya quieren armar lio por una serie wesera. (aclaro voy en cap. 4 tal vez mas adelante se ponga buena). Mas bien hagamos recomendaciones de estrenos o series buenas.
 
Pongámosle fin al tema de sense8. Y el tema Lgbti. Y sigamos con nuestras vidas normal, ya quieren armar lio por una serie wesera. (aclaro voy en cap. 4 tal vez mas adelante se ponga buena). Mas bien hagamos recomendaciones de estrenos o series buenas.
estoy de acuerdo ya le estan dando mucha importancia a eso
 
Ojo buenos entendedores. No es saturación de escenas sexuales. Es saturación de escenas de afecto entre personas del mismo sexo. No es mojigateria, es solo que no se deben exceder en el tema (hetero, homosexual, etc.). Están quedando como si quisieran meter el tema lgbti a la fuerza. Todo queda muy forzado y eso es un gran defecto en el cine y la tv.

Sent from my HTC One M8
 
Ojo buenos entendedores. No es saturación de escenas sexuales. Es saturación de escenas de afecto entre personas del mismo sexo. No es mojigateria, es solo que no se deben exceder en el tema (hetero, homosexual, etc.). Están quedando como si quisieran meter el tema lgbti a la fuerza. Todo queda muy forzado y eso es un gran defecto en el cine y la tv.

Sent from my HTC One M8
Lol... Ok... No es saturación de escenas de sexo sino de afecto entre personas del mismo sexo... O sea que si fueran personas de diferente sexo estaría bien...

Y dice que No es mojigateria y homofobia? Creo que no es tan buen entendedor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Se puede en el PC en el navegador Chrome con SHIFT + CTRL + ALT + T colocar subitítulos personalizados.

Usando VPN o Proxy DNS.
No sólo en Chrome,en Firefox por ejemplo también lo puede hacer con control + shift + click y ahí me aparece la opción para cargar los subtitulos, tienen que estar en un formato especial (.dxpl o algo así, no recuerdo bien) hay páginas dedicadas a dichos subtitulos y otros que convierten de .srt a el formato de Netflix.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Lol... Ok... No es saturación de escenas de sexo sino de afecto entre personas del mismo sexo... O sea que si fueran personas de diferente sexo estaría bien...

Y dice que No es mojigateria y homofobia? Creo que no es tan buen entendedor...
Jajaja como si la televisión y la publicidad no estuvieran saturadas de imagenes sexuales HETERO, xD, la mujer la usan como un objeto en todos los medios, pero como eso es "NORMAL". xD
 
Lol... Ok... No es saturación de escenas de sexo sino de afecto entre personas del mismo sexo... O sea que si fueran personas de diferente sexo estaría bien...

Y dice que No es mojigateria y homofobia? Creo que no es tan buen entendedor...

Ah que pereza la gente que no sabe leer. Ahí mismo escribi heterosexual y homosexual.

Jajaja como si la televisión y la publicidad no estuvieran saturadas de imagenes sexuales HETERO, xD, la mujer la usan como un objeto en todos los medios, pero como eso es "NORMAL". xD

Y por eso también critico esa tv. Jaja definitivamente el problema de Colombia es que nadie sabe lo mas minimo que es leer.
 
Jajaja como si la televisión y la publicidad no estuvieran saturadas de imagenes sexuales HETERO, xD, la mujer la usan como un objeto en todos los medios, pero como eso es "NORMAL". xD
Es que da risa... Hay una escena donde le quitan las dos manos a una persona con un machete y es bien, pero salen dos hombres besándose y ya no se puede ver en familia...
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y jatruji
Es que da risa... Hay una escena donde le quitan las dos manos a una persona con un machete y es bien, pero salen dos hombres besándose y ya no se puede ver en familia...

Y por eso esas tambien se critican. Lo que se quiere es que las peliculas y las series queden de buena calidad y que no queden con escenas forzadas. Pero parece que ustedes no tienen idea de comprensión lectora.
 
Y por eso esas tambien se critican. Lo que se quiere es que las peliculas y las series queden de buena calidad y que no queden con escenas forzadas. Pero parece que ustedes no tienen idea de comprensión lectora.
No veo la menor crítica acá a la violencia gráfica de sense8 o si?
La serie es mala, pero no por ésas escenas (la escena de sexo grupal es visualmente muy trabajada y avanza mucho en explicar el nivel de interconexión del clúster) sino porque no tiene buen manejo de ritmo y la trama se hace añicos a mitad de camino.
 

Los últimos temas