Netflix - Latinoamérica

Pero si hace nada la subieron, se justificaría si al menos el catálogo se equiparara al de USA. Figuró volver al torrent cuando pase el tiempo de gracia.

Edit: Encontré los nuevos precios y todos los planes subirán.
Una pantalla (SD): 14,000 pesos pasa a 16,900 pesos

Dos pantallas (HD): 15,700 pesos pasa a 22,900 pesos

Cuatro pantallas (UHD 4K): 21,000 pesos pasa a 28,900 pesos

http://www.cnet.com/es/noticias/netflix-sube-precios-nuevos-ee-uu-america-latina-mexico/
 
Última edición:
Pero si hace nada la subieron, se justificaría si al menos el catálogo se equiparara al de USA. Figuró volver al torrent cuando pase el tiempo de gracia.

Edit: Encontré los nuevos precios y todos los planes subirán.

Muy Bravo!!! Él de dos pantallas sube casi un 50%
 
Pero quien lo tenga contratado (en mi caso), dicen sostener el precio por un año.
netflix.jpg
 
Yo tampoco creo que pagaría todo eso por el UHD. Va a tocar combinació de torrents con Claro video que es gratuito para clientes CLARO.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
De aquí a un año ya le salio competencia no os preocupeus (Siendo optimista) xD

Me llego el correo:

Te escribimos para informarte sobre la actualización de nuestros precios. En agradecimiento por ser un miembro valioso de Netflix, por ahora, nada cambiará para ti. Tu precio permanecerá igual y te garantizamos que no se modificará por un año. Para poder continuar agregando más programas y películas, aumentamos el precio para miembros nuevos de $15.700 a $22.900 para el plan 2 pantallas a la vez.
Puedes revisar los detalles de tu membresía en cualquier momento al visitar Tu cuenta. Como siempre, si tienes preguntas, nos complacerá responderlas. Llámanos al 01 800 755 0114.
–El equipo de Netflix
 
Yo tampoco creo que pagaría todo eso por el UHD. Va a tocar combinació de torrents con Claro video que es gratuito para clientes CLARO.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Ia verdad Claro video no está tan mal, lo único es que la app no está en TODO lago como netflix
 
Pues no es que sea caro, pero si es alto el aumento a nivel porcentual. Y eso que todavía no han legislado sobre cobro de impuestos a Netflix, con eso se incrementaría por ahí un 20% más, pues ellos no van a perder.

Exacto... para los que aún pagamos 14k, es un aumento del 60%... entre Apple Music, Netflix, Dropbox, xbox live y tinder, me voy a arruinar... :(
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y Mulder