Netflix - Latinoamérica

Subieron en varios países. No creo que se ajuste de nada. Si fuera ajuste cuando baje el dólar bajaría la tarifa y no es así.

Exactamente, si cuando baje el dólar (si es que baja) se debería hacer el reajuste; pero es una posibilidad remota, no veo a netflix cambiando de precio cada tres meses según el valor del dólar.
 
Subieron en varios países. No creo que se ajuste de nada. Si fuera ajuste cuando baje el dólar bajaría la tarifa y no es así.
Entonces será que van a mejorar la parrilla? Ojalá, no creo que una empresa tan sólida y exitosa aumente porque están perdiendo plata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues estaba demorado el ajuste del dólar siempre ha valido 7 USD, antes a 2000 eran 14000 mensuales, como ahora ya va a 3000 pues como 21000, y está demorado que empiecen a ajustar ese descuadre en todo. [emoji33]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eliseo y emersondi
Tengo una cuenta de 4 dispositivos de la cual uso uno y me llego correo que sube el costo a 28.000 [emoji22][emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchachos si ustedes dejan de pagar un mes porque por ejemplo se va de vacaciones, pero regresa y reactiva la membresia, te empiezan a cobrar la nueva tarifa.

Así le pasó a mi cuñada, hoy me contó que le tocó pagar la nueva tarifa.
 
Muchachos si ustedes dejan de pagar un mes porque por ejemplo se va de vacaciones, pero regresa y reactiva la membresia, te empiezan a cobrar la nueva tarifa.

Así le pasó a mi cuñada, hoy me contó que le tocó pagar la nueva tarifa.

Eso exactamente lo que me paso, pero no fue por vacas, si no salidita a la finca y vea que clavada :D
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Todavía no me habían aplicado el cambio de tarifa, así que cambié al plan a ultra HD ($21,000) y dice que aseguré precio hasta octubre de 2016.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas