Netflix - Latinoamérica

Alguien tiene un manual o indicaciones para configurar dns4me, debo cambiar todo en el router o donde?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si se puede, yo lo uso con dns4me (mas barato, buen menu y acepta poner hasta 3 ips al mismo tiempo) y funciona perfecto, desde las configuraciones o desde el router.


Si quiere para jugar, mejor la nvidia shield tv, si es para juegos x de android si firetv, si solo es para netflix y otro contenido por el estilo el firetv stick.
Buenas buenas como se configura para que funcione con Chromecast y con fire stick.

Se debe cambiar en el router o donde. Acabe de adquirir el trial pero si puedo hacerlo funcionar pues pago el año.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo la cuenta de Netflix con varios compañeros del trabajo, recientemente cambie la contraseña e ingresa sin ningún problema desde el PC, tablet o celular, pero cuando inicio sesión desde el smart tv, me dice que la contraseña está errada. Aparentemente esto solo sucede con la marca LG, porque 2 tienen Samsumg y no han tenido inconvenientes.

Les ha pasado? que puedo hacer?
 
Buenas buenas como se configura para que funcione con Chromecast y con fire stick.

Se debe cambiar en el router o donde. Acabe de adquirir el trial pero si puedo hacerlo funcionar pues pago el año.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Es más fácil en el Firestick, primero debes olvidar la conexión actual y volverla a configurar para si poder colocarle los DNS en opciones avanzadas. Te toca asignarle una Ip al Firestick, colocarle y todos los parámetros de conexión de forma manual.

En el Chromecast toca en el router y toca hacer más procesos pues Google siempre busca sus Ip por defecto así que además toca hacer redirecciónes que no todos los routers soportan.

Hola, tengo la cuenta de Netflix con varios compañeros del trabajo, recientemente cambie la contraseña e ingresa sin ningún problema desde el PC, tablet o celular, pero cuando inicio sesión desde el smart tv, me dice que la contraseña está errada. Aparentemente esto solo sucede con la marca LG, porque 2 tienen Samsumg y no han tenido inconvenientes.

Les ha pasado? que puedo hacer?
Abre Netflix y oprime en este orden en tu control remoto:

Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.
 
Última edición:
Buenas buenas como se configura para que funcione con Chromecast y con fire stick.

Se debe cambiar en el router o donde. Acabe de adquirir el trial pero si puedo hacerlo funcionar pues pago el año.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Fire tv https://dns4me.net/guides/set-top/fire-tv

En el chromecast toca desde el modem o del router, toca hacer bloqueos de los dns de google. en casi todas las paginas que venden el servicio explican como. Yo los tenia en el modem de movistar configurado y ahora en un router asus, es sencillo.
 
Es más fácil en el Firestick, primero debes olvidar la conexión actual y volverla a configurar para si poder colocarle los DNS en opciones avanzadas. Te toca asignarle una Ip al Firestick, colocarle y todos los parámetros de conexión de forma manual.

En el Chromecast toca en el router y toca hacer más procesos pues Google siempre busca sus Ip por defecto así que además toca hacer redirecciónes que no todos los routers soportan.
Listo gracias voy a probar con el stick. Y en smart TV LG supongo que es parecido a lo que se hace con el stick, cierto?

Ven y lo de asignarle una ip al stick le pongo una que este dentro del rango de ips del router y listo si?

Gracias.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Listo gracias voy a probar con el stick. Y en smart TV LG supongo que es parecido a lo que se hace con el stick, cierto?

Ven y lo de asignarle una ip al stick le pongo una que este dentro del rango de ips del router y listo si?

Gracias.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
Si claro una dentro del rango, en el Tv es lo mismo entrar a avanzadas y colocarle los DNS.
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Listo gracias voy a probar con el stick. Y en smart TV LG supongo que es parecido a lo que se hace con el stick, cierto?

Ven y lo de asignarle una ip al stick le pongo una que este dentro del rango de ips del router y listo si?

Gracias.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Si lo piensa poner en varios dispositivos mejor colocarlo de una en el modem , a menos que mas gente vea y se compliquen la vida.

Listo gracias, que me recomiendan de netflix USA, aguanta pagar hulu?

Saludos.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Yo tengo hulu, no aguanta, a menos que ud vea las series que dan los capítulos al otro dia y le de pereza bajarlos.

Para lo de netflix https://flixsearch.io/ o usa el app de android de dns4me para buscar contenido.
 
Si no eres muy bueno con ingles mejor que veas Netflix USA en el PC y le colocas manualmente los subtítulos que descargues a las películas. Para Hulu puedes probarlo como 1 semana gratis y decides si te gusta o no.

Osea que en un smart tv o ipad no se podria ver nada con subs en español? Netflix USA no da posibilidad de ponerle subs en español a nada o eso depende de la pelicula?
 
Osea que en un smart tv o ipad no se podria ver nada con subs en español? Netflix USA no da posibilidad de ponerle subs en español a nada o eso depende de la pelicula?

No se puede cargar subs en otros dispositivos, sobre lo otro depende del contenido, lo de netflix original tiene varios idiomas y subtitulos, otra cosa común con español en netflix usa (hasta donde recuerdo), son algunos dibujos animados para niños.
 
De todos los dispositivos para conectar al TV el mejor es el roku.
El canal de netflix perfecto pero si ademas se tienen suscripciones a otros de VOD y TV en vivo. Sencillamente espectacular.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo porque dicen que casi no hay películas en Netflix con subtítulos. Casi todas las películas o series en Netflix tienen subtítulos. Ahora que entraron a España tienen todo con versión en español
 
Pues viendo la oferta de tv por suscripción en español, la mala calidad de la misma y el público latino en Estados Unidos, creo que los subtítulos en español del catálogo Netflix USA es muy pobre, solo las producciones propias y lo poco que es hablado en español.

Enviado desde mi LG-E970