Netflix - Latinoamérica

Servicio al cliente si hay pero si tiene cuenta, consigase una prestada y entra por ahí.
Si, llamé y me dicen que espere 40 minutos y vuelva a intentar, eso si, es un call center donde parece que no tienen mucha idea.

Servicio al cliente si hay pero si tiene cuenta, consigase una prestada y entra por ahí.
Gracias amigo Lanero
Entré a la pagina con y busqué el chat... En 5 minutos ya habian arreglado el problema.

Es que uno se acostumbró al pésimo servicio de otros Call Center que trabajan solo en horas de oficina.

Otra vez gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Me acabo de terminar toda la temporada de Making a Murderer. Estoy impresionado con la cantidad de cosas que se revelan en la serie.

Se la tienen que ver.

Edit: Se edita a petición del respetado.
 
Última edición:
De todas maneras el que se quiera spoilear al ser un documental falta con Googlear el nombre del protagonista pero claramente no tendría mucha gracia verse la serie sabiendo que pasa
 
De todas maneras el que se quiera spoilear al ser un documental falta con Googlear el nombre del protagonista pero claramente no tendría mucha gracia verse la serie sabiendo que pasa

yo iba por el capítulo dos y me aguanté una semana de buscar más en google porque sabía que la podía embarrar y....

CHmXU-GWgAAKJOM.jpg
 
pero es que el nombre del documental sumado a lo que se empieza a mostrar en el capítulo dos ya dice para dónde va la cosa. Pero bueno si la embarro un poquito con el comentario.
 
No le den tanta trascendencia, al final no pasa nada, el hombre sigue preso.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas