Netflix - Latinoamérica

Mm mm mm, me genera un tanto, mucha desconfianza.... me recordó la pagina de doulci para desbloquear idevices
 
Hace como 15 dias active la cuenta para 2 pantallas a la vez y realmente sorprendido con la variedad y calidad de contenidos :)

Que serie recomiendan para ver si o si de netflix?

Si la vio repitala, si no aproveche

Breaking Bad

De Netflix original todas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Archer es una vaina excepcional, yo me devoré esos capitulos en un momentico, sobretodo netflix que no le ayuda a uno con eso.

Master of None también me parecio bacana, y eso que no era muy fan del humor de Aziz Ansari pero ahí es como distinto.
 
Ahi estoy probando Smartflix, se ve bien interesante... carga todo muy rapido, pero no hay opción de cargar subtitulos :(

PD: alguien en mac puede sacar ese menú oculto con Shit + Alt + Clic? Antes me salía, ya no.
 
Y si mejor usan una simple extensión en Chrome para vpn? Así no tienen que meter sus datos en quien sabe donde para ver contenido de otras partes.
 
Muchachos una pregunta para los que llevan rato pagando con la eprepago de bancolombia, dice que se vence enero 2016, el banco lo renueva automaticamente sin cambiar el numero de la tarjeta? O cambian todo? Hasta ahora no he tenido problema con el pago de netflix.
 
Muchachos una pregunta para los que llevan rato pagando con la eprepago de bancolombia, dice que se vence enero 2016, el banco lo renueva automaticamente sin cambiar el numero de la tarjeta? O cambian todo? Hasta ahora no he tenido problema con el pago de netflix.
Se renueva automáticamente y Solo Cambia el código de seguridad

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Y si mejor usan una simple extensión en Chrome para vpn? Así no tienen que meter sus datos en quien sabe donde para ver contenido de otras partes.
Spotflux ó Hola Unblocker podrían ser algunas opciones, porque colocar los datos en una app me parece como vulnerable a robo de info.
 
jaja que serie !!! es excelente un 10/10, super recomendada para los que no la han visto! gracias por la recomendacion don @GVD-Wyatt

P.D: Mr Robot alguien sabe si está en Netflix o alguna serie de este tipo con la tematica de hackers o CSI: Cyber.

Gracias!
Me. Robot está en SPACE GO si tienes cable puedes ingresar con la clave que tienes en el servicio en línea de tu sistema de cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Alguien mas le sucede?

1452221690695.jpg
 

Los últimos temas