Netflix - Latinoamérica

Tratar de hacer cumplir la ley impulsa la ilegalidad?



Ley?
Esas son politicas comerciales no leyes, son las mpaa y las empresas que deciden que mercado es de segunda y que mercado es de primera, por eso Netflix siempre a sido la piedra en el zapato de estas empresas que lo que quieren es cerrar netflix.
 
Qué tal la e-prepago de Bancolombia para comprar Netflix? Lei unos mensajes anteriores donde habian meros chicharrones a la hora de pagar. Que tal esta ahora y si hay algo a tener en cuenta.
Gracias
 
Qué tal la e-prepago de Bancolombia para comprar Netflix? Lei unos mensajes anteriores donde habian meros chicharrones a la hora de pagar. Que tal esta ahora y si hay algo a tener en cuenta.
Gracias
Yo la he usado y cero problemas. Si no quieres usar la tarjeta compra una tarjeta prepagada de Netflix en un almacén de cadena y listo,
 
Tal cual, aunque ojo, no estoy diciendo que eso sea algo bueno. Pero no podemos negar que esto hará que muchas personas vuelvan al torrent para ver películas que antes podían ver usando esos métodos.

Usar VPN para ver contenidos de otros países es ilegal, cierto?

Me imagino que Netflix también mandará correo a Laneros pidiendo que no se traten esos asuntos por acá, tal cual como en el tema de los grupos.
 
Netflix mandó una comunicación pidiendo que no se hablara de los grupos de varias personas compartiendo una cuenta.
¿En serio? jejej No sabía

Me llama la atención que "monitoreen" esto. Sin embargo, supuestamente no dijeron que para ellos está bien que se compartan las cuentas? Creo que salió en las noticias
 
No sé si serán los primeros bloqueos, pero cuando me conecto desde una vpn me da bastante problema que la app de win 10 inicie. Da errores extraños.
 
¿En serio? jejej No sabía

Me llama la atención que "monitoreen" esto. Sin embargo, supuestamente no dijeron que para ellos está bien que se compartan las cuentas? Creo que salió en las noticias

Lo ultimo que dijo Reed Hastings fue “Amamos que la gente comparta Netflix. Es algo positivo, no algo negativo”
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Por ahora Netflix no da problemas que los que compartan la cuenta estén en diferentes países, ojalá no se le ocurra hacer alguna restricción a eso.
 

Los últimos temas