Netflix - Latinoamérica

Que bueno esto...

Pero funciona? Estoy con el celular y busco por el navegador y por ejemplo en miniseries salen una cantidad grande que no estan en el catálogo de Latinoamerica. Pero no puedo reproducir nada por un problema de "silverlight y o html5" o algo parecido.



Alguno ha probado en su PC?

Edito:

Cuando busco en el navegador del celular utilizo Puffin Browser que tiene entre sus particularidades que usa sus propios servidores para almacenar las paginas mas comunes permitiendo una navegación super veloz.
Asi que de esa manera el catálogo que me mostraba era el de norteamerica, aunque no podia reproducir los títulos.

Eso si, usando este navegador es una manera de ver la oferta de contenido americano sin usar vpn o blockers.
 
Última edición:
No sé como van a poder bloquear una vpn, a menos que netflix restrinja el catálogo al lugar donde se paga la cuenta. Ahí sí podrían hacer alguna restricción.
 
No sé como van a poder bloquear una vpn, a menos que netflix restrinja el catálogo al lugar donde se paga la cuenta. Ahí sí podrían hacer alguna restricción.
Lo que pueden hacer mirar quienes están cambiando de Ip (de diferentes países) estos días y restringir esas cuentas para que siempre se conecten a la versión colombiana por dar un ejemplo sin importar que la Ip corresponda a otro país.
 
Lo que pueden hacer mirar quienes están cambiando de Ip (de diferentes países) estos días y restringir esas cuentas para que siempre se conecten a la versión colombiana por dar un ejemplo sin importar que la Ip corresponda a otro país.

Y entonces que pasa con la gente que vive por ejemplo en USA pero viene de paseo a Colombia y quiere usar su cuenta de Netflix, van a bloquear a Colombia y dejar el catálogo de USA? Es que yo tampoco entiendo como van hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Bloquear rango de ips de vpn y servicios de dns donde hayan muchas solicitudes, dudo que bloqueen por cuenta ya que ellos saben que mucha gente viaja y ve en los hoteles etc.

O alguna cosa se inventaron para ello, esperar a ver que hacen y que se inventan los de estos servicios para engañar la nueva restricción.
 
Bloquear rango de ips de vpn y servicios de dns donde hayan muchas solicitudes, dudo que bloqueen por cuenta ya que ellos saben que mucha gente viaja y ve en los hoteles etc.

O alguna cosa se inventaron para ello, esperar a ver que hacen y que se inventan los de estos servicios para engañar la nueva restricción.

Según he visto si por netflix fuera, el contenido sería global, como debería ser.
 
Y entonces que pasa con la gente que vive por ejemplo en USA pero viene de paseo a Colombia y quiere usar su cuenta de Netflix, van a bloquear a Colombia y dejar el catálogo de USA? Es que yo tampoco entiendo como van hacer

uno puedo acceder al contenido del país donde se encuentre; en mi caso mi cuenta es de Colombia y cuando he estado en ee.uu puedo ver el contenido de allá desde el dispositivo que me conecte.
 
Yo si utilizo mucho el unblockus por razones de mantener el ingles lo mejor que pueda, generalmente trato de ver las series y pelis sin subtítulos, pero algunas es muy dificil asi que les pongo los subs en ingles.

En el caso del netflix colombiano la mayoría aparecen con subs en español y pa rematar algunas ni siquiera dejan quitar los subtitulos, y es dificil no mirarlos si están ahi, ahí lo que hago es ponerlos en portugues pa obligarme a escuchar. El catalogo colombiano no me parece tan malo pero como parte de mi interés tiene que ver con el idioma no me ayuda esa restricción pendeja de no poder quitar los subs en algunas series.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo si utilizo mucho el unblockus por razones de mantener el ingles lo mejor que pueda, generalmente trato de ver las series y pelis sin subtítulos, pero algunas es muy dificil asi que les pongo los subs en ingles.

En el caso del netflix colombiano la mayoría aparecen con subs en español y pa rematar algunas ni siquiera dejan quitar los subtitulos, y es dificil no mirarlos si están ahi, ahí lo que hago es ponerlos en portugues pa obligarme a escuchar. El catalogo colombiano no me parece tan malo pero como parte de mi interés tiene que ver con el idioma no me ayuda esa restricción pendeja de no poder quitar los subs en algunas series.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Algunos de estos servicios permiten bloquear los subtitulos en otras regiones. Yo lo uso así en varios que no tienen CC en inglés sino sólo en el idioma local.

Screenshot_2016-01-15-11-07-42.png
 
  • Me gusta
Reacciones: TornilloLargo
Yo creo que lo primero que van a venir bloqueando son los servicios Gratuitos como el Plugin Hola y los servicios más populares que se enfocan solo a Netflix pagos.
 
Tengo una amiga que vivió el semestre pasado en Inglaterra y allá adquirió Netflix le costaba 35.000 por el plan básico de dos pantallas HD, pero ya está nuevamente en Colombia y acá el plan vale 22.000, ya le cobraron este mes en los mismos 35.000, como haría para que le cobren la tarifa de Colombia, hay alguna forma o ya se quedo así ?
Supongo que cancelar la cuenta y volver a abrirla tomaría el cambio ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una amiga que vivió el semestre pasado en Inglaterra y allá adquirió Netflix le costaba 35.000 por el plan básico de dos pantallas HD, pero ya está nuevamente en Colombia y acá el plan vale 22.000, ya le cobraron este mes en los mismos 35.000, como haría para que le cobren la tarifa de Colombia, hay alguna forma o ya se quedo así ?
Supongo que cancelar la cuenta y volver a abrirla tomaría el cambio ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto, toca cancelarla y volver a abrirla, a mi antes me cobraban en dólares y la solución para q me cobraran en pesos por parte de la gente de netflix era esa. Si quiere digale q hable por chat de soporte, son muy amables y ellos mismos le ayudan con la cancelación y le dicen en que momento se queda sin más servicio.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 

Los últimos temas