Netflix - Latinoamérica

Yo esta semana me vi tres pelis del 2015 en Netflix: Self/Less, Danny Collins y Palm Trees in the Snow’. Eso ni en HBO me tocó tanto estreno "reciente".

Mentiras que el paquete HBO si tiene más "estrenos", pero super recientes tampoco, lo más nuevo que vi allá y fue este año Rápido y Furioso 7 (2015), Interstellar (2014), American Sniper (2014)
 
Última edición:
Si hay cosas recientes.

Y dudo mucho que en HBO/Cinemax y similares ofrescan estrenos

Estrenos a la par con la catelera, no, pero usted puede ver películas salidas hace seis meses. Ahora, no vayan a pensar que digo eso porque no tengo Netflix. Pago igual por todo eso, pero que vaya a dejar de ver tv por ver Netflix, eso sí no.
 
donde netflix tuviera canales como ESPN y fox para ver los deportes en vivo sería genial.


Una cuenta de netflix latina funicona en USA con VPN?
 
Yo esta semana me vi tres pelis del 2015 en Netflix: Self/Less, Danny Collins y Palm Trees in the Snow’. Eso ni en HBO me tocó tanto estreno "reciente".

Mentiras que el paquete HBO si tiene más "estrenos", pero super recientes tampoco.

Las pondré en cola. Primero debo ver películas mas prometedoras.
 
¿Y que tal si usted quiere ver una película que hace un año estuvo en cartelera pero la estan pasando en HBO? Va a Cinecolombia y se la ponen?

No todo está en Netflix, asi como no todo está en la TV, por eso decir que uno u otro puede sustituir al otro es una exageración. No pretenda rebajar la calidad de los contenidos que consumo. A lo mejor soy mas exigente que usted. Por ejemplo, en Netflix no puedo ver World from above o si? Los shows de Discovery World los encuentro en Netflix? desde cuando Game of Thrones esta disponible en Netflix?. Aunque los deportes no me interesan, es mejor tener la opcion de verlos en casa. Las noticias son mejores por internet... Ufff. Como vemos, es una exageración...

Si tanto queria ver la película pues iba a cine cuando estaba en cartelera y no esperaba 1 año para verla. Ya si la quiere repetir pues tiene muchas opciones legales: alquilela en itunes, amazon, redbox, compre el DVD/BR. O no tan legales y descargue un torrent.
A world from above los puede ver en el canal oficial de youtube, gratis.
Los shows de discovery los puede ver completos en la página de discovery USA.
HBO GO le puede pedir a un amigo que le preste la cuenta, lo mismo con directv.
"Las noticias son mejores por internet" nunca lo dije, escribí que "todo está mas rápido por internet" lo cual es totalmente cierto.

Ya que ud quiera creer que su proveedor de cable es algo totalmente necesario en su vida, le repito, respetable pero no lo comparto.
No hay ningún contenido que no pueda tener de forma legal a través de internet, canales oficiales y/o servicios de streaming.
Saludos
 
Si tanto queria ver la película pues iba a cine cuando estaba en cartelera y no esperaba 1 año para verla. Ya si la quiere repetir pues tiene muchas opciones legales: alquilela en itunes, amazon, redbox, compre el DVD/BR. O no tan legales y descargue un torrent.
A world from above los puede ver en el canal oficial de youtube, gratis.
Los shows de discovery los puede ver completos en la página de discovery USA.
HBO GO le puede pedir a un amigo que le preste la cuenta, lo mismo con directv.
"Las noticias son mejores por internet" nunca lo dije, escribí que "todo está mas rápido por internet" lo cual es totalmente cierto.

Ya que ud quiera creer que su proveedor de cable es algo totalmente necesario en su vida, le repito, respetable pero no lo comparto.
No hay ningún contenido que no pueda tener de forma legal a través de internet, canales oficiales y/o servicios de streaming.
Saludos

Mi operador de cable no es totalmente necesario en mi vida. Netflix sí.
 
Me desuscribo, me taggean cuando terminen de pelear por:

1. netflix es caro
2. no hay estrenos.
1. La unica forma de ver una pelicula en 4k sin que le cueste 80.000 legalmente.

2. Tiene uno que otro estreno y tiene variedad
df1f48b268a27fad04b88efb66948598.jpg


Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 

Los últimos temas