Netflix - Latinoamérica

Pero es que eso es el miércoles, vale 5 mil + 15 mil de la comida, total 20 mil. Y netflix el mes completo vale mas o menos eso. La única ventaja del cine es ver las películas mainstream en estreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Agregaron "mi abuelo es un peligro 2016" así será de buena a verla el fds.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
Pesada para ver con niños.... igual doble vida y jacuzzi al pasado 2 y otras películas que no recuerdo que deberían tener alguna señal de desnudos...
 
Me parece interesante el tema de las películas originales pero ese negocio con Adam Sandler si creo que se perdió la platica, le di la oportunidad luego de la anterior a la de "los doble vidas" (así aparece en mi Netflix) y lo único bueno de la película es saber que no me la encontraré canaleando
 
Me parece interesante el tema de las películas originales pero ese negocio con Adam Sandler si creo que se perdió la platica, le di la oportunidad luego de la anterior a la de "los doble vidas" (así aparece en mi Netflix) y lo único bueno de la película es saber que no me la encontraré canaleando

Yo la vi anoche, conociendo las ultimas de sandler, pudo haber sido mucho peor...
 
Yo tengo un problema con un tv panasonic pero no se si es el tv o el modem, si lo conecto por cable al modem me anda bien, pero si lo conecto por wifi casi ni carga o carga a sd como maximo, se demora mucho en transiciones entre capitulos, etc...
El problema puede ser del moden que entregan los operadores (todos los operadores), para evitar ese problema le toca seguir por cable conectado a su Tv o conseguir por su cuenta una router. También puede ser que su televisor maneje sólo la norma 802.11b/g , que no dan un buen rendimiento en cuanto a velocidad, porque en mi caso colocando el módem en modo solo 802.11 N y en un TV Samsung con tarjeta WiFi que lo soporta me va bien a máxima definición.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
La única película original de Netflix buena que he visto es Beasts of No Nation, de resto que tenga presente dos de Adam Sandler, que la verdad no hace falta verlas para saber que son un hueso.
 
La única película original de Netflix buena que he visto es Beasts of No Nation, de resto que tenga presente dos de Adam Sandler, que la verdad no hace falta verlas para saber que son un hueso.

Técnicamente esa no es original de netflix, ellos compraron los derechos de la pelicula, mas no tuvieron nada que ver con la produccion, aunque si se lleva por mucho a esas de sandler.
 
Llevo por lo menos 2 años esperando a que la suban! (imposible pues que no la vayan a poner si esa esta disponible en USA) por el momento ando contento con that 70s show, aunque ya solo nos faltan 2 temporadas! he querido conseguir scrubs con subtitulos latinos en buena resolución pero es imposible!

impiosible? haciendo una simple búsqueda en argenteam están los subtitulos así que son buenos y ya para la serie cualquier tracker privado decente la tiene

lo barato del cine son las boletas, lo caro es la comida

en mi situación actual lo caro es el transporte xD
 
impiosible? haciendo una simple búsqueda en argenteam están los subtitulos así que son buenos y ya para la serie cualquier tracker privado decente la tiene



en mi situación actual lo caro es el transporte xD
Viejo, pero ya netflix me desacostumbro... ya no aguanto bajar cada capitulo y buscarle el subtitulo exacto a cada capitulo! y menos para una serie que tiene 182 capitulos!!! no se consiguen temporadas completas con subs en español tampoco... o si tenes un torrent de esos te agradeceria!
 
¿Neflix no permite el pago con la e-prepago de Bancolombia? He estado intentado pagar la suscripción con este servicio y es imposible.

Edito: ya funciono. No sabía que ahora debitaban el dinero completo y no los mil pesos como hacen el resto de compañías.
 
Última edición:
¿Neflix no permite el pago con la e-prepago de Bancolombia? He estado intentado pagar la suscripción con este servicio y es imposible.

Edito: ya funciono. No sabía que ahora debitaban el dinero completo y no los mil pesos como hacen el resto de compañías.

Lo hacen en algunos casos para prevenir que abusen del mes gratis.
 

Los últimos temas