Netflix - Latinoamérica

De hoy en 8 días:

Captura de pantalla 2016-10-14 a las 5.06.42 p.m..png
 
y efectivamente pusieron o no se si ya estaba The Flash segunda temporada, mala información la que dejo alguien en algún tiempo donde se entendía que al parecer renovaban por mas tiempo la primera temporada
 
Última edición:
bueno con todo lo que hay en Netflix, realmente ver Narcos tiene algo de gracia

a mi me aburren esas series de narcos de aca, pero bueno algo debe tener para que sea tan famosa
 
Narcos tiene muchos problemas, esa narración es una ****** y los acentos en español apestan. Pero la historia en general tiene buen ritmo y no es ofensiva. El Patrón del Mal me pareció a mi ofensiva como colombiano por el retrato que hacia de Escobar. En Narcos el man es el villano desde el día uno, en Caracol en cambio lo vendían hasta como con gracia, por momentos el Patrón del Mal era una comedia sobre nuestros muertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y Mulder
¿Los capítulos de Black Mirror son todos autoconclusivos? Ayer "empecé" a verla, pero cuando iba como en la mitad del capítulo me di cuenta que era el primero pero de la tercera temporada, de todas formas lo finalicé y tuvo lo que pareció un final cerrado, pues no se de dónde más le puedan sacar a esa historia.
 
¿Los capítulos de Black Mirror son todos autoconclusivos? Ayer "empecé" a verla, pero cuando iba como en la mitad del capítulo me di cuenta que era el primero pero de la tercera temporada, de todas formas lo finalicé y tuvo lo que pareció un final cerrado, pues no se de dónde más le puedan sacar a esa historia.

Sí, son autoconclusivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: karmander
¿Los capítulos de Black Mirror son todos autoconclusivos? Ayer "empecé" a verla, pero cuando iba como en la mitad del capítulo me di cuenta que era el primero pero de la tercera temporada, de todas formas lo finalicé y tuvo lo que pareció un final cerrado, pues no se de dónde más le puedan sacar a esa historia.
Todos los episodios son una historia diferente

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Pues lo de "bueno" es relativo (por ejemplo la última de Sandler es un bodrio pero está en 4k),pero si usted está engomado con un tv 4k es la forma más fácil de tener contenido disponible en el país

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Muchas series EXCLUSIVAS de NETFLIX están en 4K en post anteriores enumeramos algunas

mas que tener un tv 4k, es mirar si vale la pena comprarlo :)
 
mas que tener un tv 4k, es mirar si vale la pena comprarlo :)
En otros thread han mencionado ese tema, pero básicamente pasa lo de otras tecnologías, una de dos, o nunca termina de pegar como el 3D en los televisores, o pega como cuando se pasó de HD a FullHD pero van a ser mejores tvs y más baratos cuando el estándar pegue
 
En otros thread han mencionado ese tema, pero básicamente pasa lo de otras tecnologías, una de dos, o nunca termina de pegar como el 3D en los televisores, o pega como cuando se pasó de HD a FullHD pero van a ser mejores tvs y más baratos cuando el estándar pegue

aquí difícil que pegue porque el futuro de esos contenidos es el streaming y aquí la banda ancha no da para eso.
 
Tengo tv 4K, pero estoy indeciso, si cambiarme a la suscripción de HD a 4K. Vale la pena? De Netflix, no veo series, solo una q otra película de vez en cuando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo tv 4K, pero estoy indeciso, si cambiarme a la suscripción de HD a 4K. Vale la pena? De Netflix, no veo series, solo una q otra película de vez en cuando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si es por el 4K creo que en su caso no convendría, porque lo que más tiene Netflix en 4K son series