Netflix - Latinoamérica

9d050332657dd71a3b46045f910f5523.jpg


Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Debe ser una serie diferente, de una operadora diferente. Con el mismo nombre de serie, pero casi igual el nombre de la empresa. Esperar a que "Neflix" muestre un avance.

Igual muchas gracias por la información.

Y ojalá sea igual o mejor que las dos primeras temporadas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Debe ser una serie diferente, de una operadora diferente. Con el mismo nombre de serie, pero casi igual el nombre de la empresa. Esperar a que "Neflix" muestre un avance.

Igual muchas gracias por la información.

Y ojalá sea igual o mejor que las dos primeras temporadas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Post atrás esta el avance promocional de Netflix de la tercera Temporada de Narcos
 
NARCOS es EXCELENTE por donde se le mire: Historia, actores, en fin. Ninguna observación tengo de esa pedazo de serie. [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Hola a todos.... Bueno les cuento que despues de mucho tiempo de leer por todo lado que netflix era una maravilla, me anime y compre una tarjeta e inicie mi cuenta hoy, puse una cuenta estandar de 22900, pero me hallo algo decepcionada por que la calidad del video es muy mala, al menos al inicio se ve super pixelado, va mejorando mientras avanza, pero no es asi que diga que una maravilla, que podra ser lo que pasa? tengo 5 megas de internet con claro... Gracias por su atencion
 
Hola a todos.... Bueno les cuento que despues de mucho tiempo de leer por todo lado que netflix era una maravilla, me anime y compre una tarjeta e inicie mi cuenta hoy, puse una cuenta estandar de 22900, pero me hallo algo decepcionada por que la calidad del video es muy mala, al menos al inicio se ve super pixelado, va mejorando mientras avanza, pero no es asi que diga que una maravilla, que podra ser lo que pasa? tengo 5 megas de internet con claro... Gracias por su atencion
La calidad depende de tu velocidad de internet, yo diría que lo ideal es tener mínimo 10 Megas.
 
La calidad depende de tu velocidad de internet, yo diría que lo ideal es tener mínimo 10 Megas.



Gracias por responder... por ahi le cambie la configuracion para que empiece reproduciendose en alta calidad y no automatica, pero igual se sigue viendo mal, una falla y con lo emocionada que estaba de probar el servicio :(
 
Gracias por responder... por ahi le cambie la configuracion para que empiece reproduciendose en alta calidad y no automatica, pero igual se sigue viendo mal, una falla y con lo emocionada que estaba de probar el servicio :(
qué dispositivo estás utilizando?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Estoy utilizando un pc y esta conectado con cable
Igual me paso mi primera vez con Netflix y en aquel tiempo tenía conexión 100/100 lo único que solucionó fue forzar el bitrate al máximo, ya no recuerdo que teclas se utilizan Ctrl Shift y Clic derecho algo así era, también deberías ver en el monitor de recursos si algún otro proceso está utilizando el ancho de banda como por ejemplo alguna actualización de Windows
 
Lo ideal en el pc es usar la aplicación (w8 y 10) yo también tengo 5mb y me da muy buena calidad, toca fijarse que de pronto no esté algo más consumiendo Red ( en el mismo pc u otros dispositivos por WiFi) por que igual para dar buena calidad se traga casi todos los 5mb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos Laneros, porque será que en mi lg smart tv no sale la opción de poner el sonido en 5.1 en netflix.. Solo me sale en español e inglés. Hay que habilitar alguna opción?
Gracias

Sent from my D6653 using Laneros mobile app
 
Tengo tv 4K, pero estoy indeciso, si cambiarme a la suscripción de HD a 4K. Vale la pena? De Netflix, no veo series, solo una q otra película de vez en cuando!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tengo un bravia de 65 ´4k y después de una año largo de uso te puedo decir que ahora hay muchas mas fuentes de contenido 4k para poder disfrutar esa resolución
1) ten en cuenta que dependiendo del tamaño de la pantalla tendras que ubicarte a cierta distancia (en general corta) del televisor para que puedas ver la diferencia. Un tv de 65 pulgadas si no te sientas aun metro 50 de la pantalla no vas a ver la diferencia entre un HD y un 4k.
2) YouTube, amazon, netflix ahora las cámaras de celulares y de los drones graban a 4k asi que hay mucho contenido para disfrutar. Recomiendo los videos de YouTube, espectaculares , no se ve ni un pixel y realmente pareciera que estas mirando a travez de una ventana...es muy real la experiencia. En netflix recomiendo los videos de naturaleza , del mar , y los de paisajes....allí se aprovecha mucho la resolución de estas cámaras.
3) la diferencia es evidente si cumples con el requisito de distancia. yo creo que vale la pena asi que animo y haste a un 4k...ya hay muy buenas ofertas
 
Amigos Laneros, porque será que en mi lg smart tv no sale la opción de poner el sonido en 5.1 en netflix.. Solo me sale en español e inglés. Hay que habilitar alguna opción?
Gracias

Sent from my D6653 using Laneros mobile app

para reproducir el sonido solo en el tv? creería que es imposible reproducir 5.1 en un tv.

No es del todo correcto, aunque algunos televisores si pueden reproducir 5.1, el televisor recibe la señal y la puede reenviar a otro dispositivo por medio de ARC, fibra optica... (Receiver, HT, barra de sonido... etc)

Hay que tener presente que no todo el contenido en Netflix esta en todos los formatos, no todos son HD, FHD, 5.1... y que también depende del tipo de plan que tenga y el ancho de banda
 

Los últimos temas