Netflix - Latinoamérica

Yo ya no encuentro mucho que mirar en NetFlix, las series o películas de ánime que busco no están.

Así mismo, hay muy poco documental y drama que me interese. No sé porque me salen las películas de acción y sangre sabiendo que de esas casi no me gustan y yo creo que lo indiqué en la planilla de recomendaciones, no sé, quizás me salieron esas por ver Ciudad de Dios :S. En documentales, apenas me aparecen 15 disponibles y el que me interesó es demasiado viejo(1999).

Lo único bueno que he notado, es que el Wii me saca la opción de 5.1 canales de sonido:D, pero al no tener un teatro en casa conectado a mi TV, me dice que el dispositivo no está listo o configurado para sacar éste sonido.

Voy a escribir a NetFlix a ver si ponen categoría de ánime de nuevo, a pesar que me gusta, tampoco es que sea tan experto en el tema y no conozco mucho ánime para ver.

¿Alguno me puede indicar ánimes que aparezcan en NetFlix aparte de Death Note y los Supercampeones? Sé que es mucha molestía, pero busqué la película del castillo ese, la de la princesa y no aparecieron :S

Hola, de anime hay algunas cosas muy buenas. No son para ninos en realidad. Esta Jing king of bandits OVA muy buena animacion aunque no conozco la serie de TV. Guyver bioboosted armor, esta es gore y de accion, tambien muy buena. Ya en animacion americana esta invasion america de extraterrestres y me ha parecido muy buena. Por ultimo sacaron stargate infinity y se ve interesante. Saludos...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Poco a poco el contenido ha ido creciendo. Depronto yo he estado de buenas, pues he encontrado mas contenido del que puedo ver. En particular he estado viendo: Castle, Breaking Bad, Warehouse 13, Community, Weeds, Kings, Mad Men, y para los que tienen VPN o DNS de Norte America: The Kennedys, aunque creo que esta última debe estar por llegar al Netflix Latino.

para los que tienen solo AMEX, pueden intentar suscribiendose en la página norte americana, la cual si acepta AMEX, con esa cuenta pueden acceder al contenido de Netflix latino ain problema. Lo único es que les van a cobran en dóalres (7.99 USD) que es solo un poco mas de lo que cuesta aca.


Le recomiendo The Lost Room de sci fi channel muy buena serie....
 
Veo un cambio significativo, y es la integración con facebook, en el listado de favoritos por facebook aparecen películas que no sabía que ya habian entrado al catalogo
 
Ahora ademas de "vistos recientemente" y "los mejores para *insertar nombre de usuario*", hay una lista llamada lo mas visto en Facebook. No hay necesidad de linkear la cuenta de facebook con netflix para poder ver este grupo. Y en lo personal no me interesa que mis "amigos" de facebook vean que peliculas estoy viendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ahora ademas de "vistos recientemente" y "los mejores para *insertar nombre de usuario*", hay una lista llamada lo mas visto en Facebook. No hay necesidad de linkear la cuenta de facebook con netflix para poder ver este grupo. Y en lo personal no me interesa que mis "amigos" de facebook vean que peliculas estoy viendo.

Como siempre FB cero privacidad. Ya hasta quieren difundir que ve uno. Cada quien con sus gustos. Las recomendaciones las tomo de los que participamos en este foro.
 
yo la verdad creo q netflix no llena las espectativas, el engome no me duro ni un mes, depronto si me pongo a ver series me dura un par de meses mas, el problema es q el engome con las series termina llevandolo a uno a las paginas gratuitas para ver las temporadas q no estan en netflix, ademas me parece increible q se encuentre en cuevana una pelicula con mayor calidad como lo es AMERICAN PIE, q esta en 16.9 y en ingles sub, mientras en netflix esta en 4.9 y solo doblada, ademas tengo la percepcion de q los Colombianos no somos amantes de ver una pelicula por buena q sea mas de 2 veces, a diferencia de los gringos q les encanta repetir las peliculas y series una y otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
HP no me funciona Neflix en el wii y no tengo fijo pa llamar al 01800 y menos a nintendo :muerto:

"No es posible conectarse con Netflix. Intenta nuevamente o visita: www.netflix.com/tvhelp"

EDIT: Wiiiii ya funciona! otra vez :D :p
 
Pues les cuento que usando la APK que esta en XDA-Developers instale la version para Android en el Galaxy S, la buena noticia es que carga el catalogo de Colombia, la mala, es que no carga las películas ya que reconoce la IP como fuera de US, usando el http://www.unblock-us.com/ se logra conectar y obviamente mostrar el catálogo de US, el problema es que solo sirve para conexiones por wi-fi, SOLUCIONADO, con una apk que se llama SET DNS PRO se pueden poner los DNS de Unblock y queda funcionando perfecto con conexiones Wi-Fi y 3G con el catalogo de US, ahora a darle palo a la semana gratis de Internet de Tigo de este mes :)

alguien sabe si ya funciona en android sin tener que usar otro dns, catalogo colombiano digo
 
me paso algo rarisimo en netflix en mi pagina de inicio en peliculas recomendadas para ti me salia The Usual Suspects, pelicula que me han recomendado mas de una vez pero que no he visto nunca, en ese momento decidí terminar de ver reservoir dogs que ya la había comenzado un día anterior para luego ver the usual suspects pero sorpresa que cuando quise buscarla ya no salia en recomendadas ni en la busqueda. a alguien le ha pasado algo similar?
 

Los últimos temas