Netflix - Latinoamérica

Tan raro, anoche intenté muchas veces y no me dejó.
Recargué 200mil pensando en lo que dices y nada.
Será intentar hoy nuevamente.
Gracias.
Siempre la he tenido con la e-prepago y cero problemas, en 2 ocasiones he recargado con tarjeta de $50.000 comprada en el Éxito.
Hace poco me hicieron el cobro y no tenía cupo, al día siguiente puse $29.000 en la e-prepago y le pedí a Netflix que reintentara el cobro y se fue sin problemas.
 
Del ***** esa opción de descarga online, me descargué 3% para verla en el celular y se ve como buena la serie (la calidad y la trama)
 
Hay un límite de descargas de acuerdo con el plan que se tiene contratado. Si se tiene el de dos TVs entonces se puede descargar en dos dispositivos diferentes, en cuatro TVs descargas en 4 dispositivos.
 
Cuales son las condiciones de la descarga?
Obviamente que al reproducir la cuenta este vigente como en Deezer o Spotify...
Pero tiene límites aparte de la capacidad del dispositivo? Digo en tiempo o en cantidad de contenidos a descargar.

Por otro lado ¿tendrá opción de escoger la calidad de la descarga para reducir el tamaño (por ejemplo para descargar en un celular no se requiere la mayor calidad (tamaño), pero en un Ipad Pro si.
Según xataka las descarga duran un mes en el dispositivo y el límite es el espacio. En cuanto calidad, en mi celular Galaxy S6 permite escoger entre calidad estándar y alta calidad
0aff4d2855e046249e96026bb54631da.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Al parecer Sacaron un monto de series ayer entre esas, Elementary, alguien sabe dónde más se podría ver ?


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Buenos días, pues les comento estuve desde el dia miércoles viendo Netflix en el lugar donde me hospede, navegue por toda su parrilla de programación y vi desde los ocho furiosos de tarantino, hasta la temporada cimpleta de sherlok de la BBC. Sinceramente no veo cual es lo fenomenal de esta plataforma, pues busque TOP GEAR. Y solo tiene alguna temporadas y pocos capítulos busque una película Deadpool y por ningún lado, a mi modo de ver le falta muchísimos títulos. Y si van a poner series pues deben ser completas y no a medias.
 
Buenos días, pues les comento estuve desde el dia miércoles viendo Netflix en el lugar donde me hospede, navegue por toda su parrilla de programación y vi desde los ocho furiosos de tarantino, hasta la temporada cimpleta de sherlok de la BBC. Sinceramente no veo cual es lo fenomenal de esta plataforma, pues busque TOP GEAR. Y solo tiene alguna temporadas y pocos capítulos busque una película Deadpool y por ningún lado, a mi modo de ver le falta muchísimos títulos. Y si van a poner series pues deben ser completas y no a medias.
556397


¿Vos si sabes mas o menos como funciona esa plataforma parce?
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y Mulder
Buenos días, pues les comento estuve desde el dia miércoles viendo Netflix en el lugar donde me hospede, navegue por toda su parrilla de programación y vi desde los ocho furiosos de tarantino, hasta la temporada cimpleta de sherlok de la BBC. Sinceramente no veo cual es lo fenomenal de esta plataforma, pues busque TOP GEAR. Y solo tiene alguna temporadas y pocos capítulos busque una película Deadpool y por ningún lado, a mi modo de ver le falta muchísimos títulos. Y si van a poner series pues deben ser completas y no a medias.

Lo que sucede es que están "atrasados" en temporadas porque las cadenas respectivas no venden las más recientes durante el tiempo que aún le pueden sacar provecho económico, por citar un ejemplo TWD, en Netflix está como 2 temporadas atrás y se debe a que aún los de AMC están explotando económicamente mediante Dvds, Blu-ray, las páginas de streaming propias de la cadena, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Buenos días, pues les comento estuve desde el dia miércoles viendo Netflix en el lugar donde me hospede, navegue por toda su parrilla de programación y vi desde los ocho furiosos de tarantino, hasta la temporada cimpleta de sherlok de la BBC. Sinceramente no veo cual es lo fenomenal de esta plataforma, pues busque TOP GEAR. Y solo tiene alguna temporadas y pocos capítulos busque una película Deadpool y por ningún lado, a mi modo de ver le falta muchísimos títulos. Y si van a poner series pues deben ser completas y no a medias.
La de deadpool la puedes ver en FOX+, esas películas no salen de sus plataformas hasta que pase mucho tiempo, creo que no sabes como funciona Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Pues creería que. Si pero entonces según eso es una plataforma que tiene uba biblioteca de series que están o estaban en el aire, pero creería que por el sinnúmero de afiliados que tienen y van sumándose, pues lo mínimo que si tienen a top GEAR, pues que tengan las temporadas completas y no como la tienen e este momento 14,15,21 y 22 si. Mal no recuerdo, pero bueno es mi opinión humilde nada más
 
Pues creería que. Si pero entonces según eso es una plataforma que tiene uba biblioteca de series que están o estaban en el aire, pero creería que por el sinnúmero de afiliados que tienen y van sumándose, pues lo mínimo que si tienen a top GEAR, pues que tengan las temporadas completas y no como la tienen e este momento 14,15,21 y 22 si. Mal no recuerdo, pero bueno es mi opinión humilde nada más

Si quiere ver Top Gear, en Amazon Prime Video la subieron toda.
https://www.amazon.com/gp/video/detail/B00A7H215S
 
Buenos días, pues les comento estuve desde el dia miércoles viendo Netflix en el lugar donde me hospede, navegue por toda su parrilla de programación y vi desde los ocho furiosos de tarantino, hasta la temporada cimpleta de sherlok de la BBC. Sinceramente no veo cual es lo fenomenal de esta plataforma, pues busque TOP GEAR. Y solo tiene alguna temporadas y pocos capítulos busque una película Deadpool y por ningún lado, a mi modo de ver le falta muchísimos títulos. Y si van a poner series pues deben ser completas y no a medias.

La teoría es que Netflix es para ver mas que todo cosas viejas. Para ver películas nuevas hay que ir es a cine jaja. O eso me han dicho...
 

Los últimos temas