Netflix - Latinoamérica

Hola amigos, quisiera hacerles una consulta, me he enganchado con netflix y quisiera poder verlo en mi tv , pero no es smart, es un led normal, he leído por ahí de opciones para poder volverlo smart, no tengo muchas exigencias, solo poder ver el contenido de netflix en buena calidad, cual dispositivo me recomendarían? Gracias por su atención.

También te puede servir un Pc Stick, pero debes tener en cuenta que hay que agregarle un mouse y teclado.

http://www.tiendasjumbo.co/mini-pc-stick-globe-intel-2-gb-disco-duro-32gb-glb-mpc1010/p
Este se ha conseguido a mejor precio, ya es cuestión de que revises que método te gusta mas.
 
También te puede servir un Pc Stick, pero debes tener en cuenta que hay que agregarle un mouse y teclado.

http://www.tiendasjumbo.co/mini-pc-stick-globe-intel-2-gb-disco-duro-32gb-glb-mpc1010/p
Este se ha conseguido a mejor precio, ya es cuestión de que revises que método te gusta mas.

Yo compre uno de estos mini pc y tambien lo uso para netflix en un tv no smart http://www.tiendasjumbo.co/mini-pc-...dsku=8373&cm_vc=CHRD_home_historypersonalized


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

No se le ocurra comprar eso para ver Netflix, se calienta demasiado.
 
Yo estoy en la misma situación de ver Netflix en un Tv no smart y estoy pensando comprar uno de esos Tv Box baratos de Mercadolibre ¿alguien ha tenido experiencia con esos productos?
 
Muchas gracias a todos, la verdad eso de depender del celular no me emociona mucho, voy a mirar las otras opciones a ver que tal

No se le ocurra comprar eso para ver Netflix, se calienta demasiado.

Pues amigo, yo tengo uno configurado con Kodi, emuladores y programas inlcluyendo el office y pues ningún problema, de hecho para mi es la mejor opción de conectividad a un TV que no sea Smart, es portátil y si le compras un AIRMOUSE de esos que traen mouse y teclado en un mismo aparato parecido a los magic control de LG, es lo mejor.

Es tener un PC sencillo donde puedes hacer tareas básicas y otras cosas, ya es cuestión de gustos y quizás orientaciones de marcas, pero el stick que venden en jumbo es muy funcional y por el precio, para mi concepto no hay aparato relación calidad beneficio que lo enfrente.
 
Pues amigo, yo tengo uno configurado con Kodi, emuladores y programas inlcluyendo el office y pues ningún problema, de hecho para mi es la mejor opción de conectividad a un TV que no sea Smart, es portátil y si le compras un AIRMOUSE de esos que traen mouse y teclado en un mismo aparato parecido a los magic control de LG, es lo mejor.

Es tener un PC sencillo donde puedes hacer tareas básicas y otras cosas, ya es cuestión de gustos y quizás orientaciones de marcas, pero el stick que venden en jumbo es muy funcional y por el precio, para mi concepto no hay aparato relación calidad beneficio que lo enfrente.
Que pena pero no es la mejor solución para solo video, yo también tengo el MINI PC y es más cómodo mil veces el ROKU, el Amazon Fire o hasta el mismo Chromecast.
 
xD el lanero estaba buscando algo facil de usar y economico... pero si vamos a recomendarle vainas, que se compre una xbox one + control multimedia xD
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
El Xiaomi MI Box version Americana, super recomendado, es más barato que un Apple TV, viene con control, y es certificado por Google, cosa que muchas TV Box chinas no lo son, además trae Android TV, so excelente para tv.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
xD el lanero estaba buscando algo facil de usar y economico... pero si vamos a recomendarle vainas, que se compre una xbox one + control multimedia xD

Hay que aprender a interpretar los mensajes.

Yo le menciono las consolas porque capaz que pueda tenerlas y le solucionan la necesidad.
A mi me pasó igual hace unos años con el "Smart" que tenía, solo me servía por cable y me puse a comprarle un dongle para wifi. Plata perdida porque por medio de la PS3 era más que suficiente, de hecho mejor la interfaz y todo.
 
Estuve viendo varias series en la noche en mi smart tv Samsung y para mi sorpresa estaban en calidad uhd, solo tengo 10 megas de Internet con claro, parece que con esa velocidad basta para el contenido 4k.

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
Interesante, alguien con Claro puede comentar que tan buena está la red actualmente para ver Netflix en HD y en UHD, según la velocidad que tienen contratada ? Acabamos de contratar 20 Megas con Claro y como lo recomendado eran 25 Megas para ver 4K, no llegué a pensar que fuera posible.

De haberlo considerado, no hubiera comprado tanta cosa en ésta navidad y mejor me hubiera ido por un 4K, así fuera de pequeñas pulgadas.
 
que venda la casa y se compre un cine.

Me mato de risa ese comentario :v :v Pues les cuento que siendo navidad y con unos pesos extras , nos dio la loquera y nos compramos un smart tv, de lo cual me siento arrepentida, no se si sera por que es marca regularcita ( challenger) pero la aplicación es súper lenta, un vídeo puede tardar en cargarse hasta 2 minutos, y note que a veces los subs se ven como desfasados, nunca me había pasado eso en el tiempo que llevo usando el servicio, una decepción total, pero buee, de todos modos muchas gracias a todos por su ayuda :)