Netflix - Latinoamérica

Está bueno el servicio y el costo, la cantidad de idiomas es abrumadora. Me encanta el Xray. Arranqué por fin a ver Mr Robot y si no estoy mal el 20 arranca la 2da temporada de Man in the High Castle.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Está bueno el servicio y el costo, la cantidad de idiomas es abrumadora. Me encanta el Xray. Arranqué por fin a ver Mr Robot y si no estoy mal el 20 arranca la 2da temporada de Man in the High Castle.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Tiene catalogo infantil para los niños?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si tiene, algunas producciones infantiles propias y unas foráneas en audio latino. No es Netflix, pero puede dar la pelea.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Está bueno el servicio y el costo, la cantidad de idiomas es abrumadora. Me encanta el Xray. Arranqué por fin a ver Mr Robot y si no estoy mal el 20 arranca la 2da temporada de Man in the High Castle.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Mr Robot también empece a verla y va bien, y The Man in the high castle buen primer capitulo, son catálogos diferentes pero también se encuentran buenas series.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A mi Mr Robot no me terminó de gustar, aunque voy a terminar la segunda temporada. Eso de que algo es cierto y luego resultó que no era cierto, no me mete en la trama.
 
El primer episodio de Black Mirror me pareció brutal, de ahí para allá hay unos muy malucos y otros que uno ve como por no dejar
 
Les recomiendo Tales by Light, una serie con muy buena calidad de imagen sobre fotografía. En un televisor 4K seguro se debe ver muy bien.
 
louiwill-0834-9912313-1-product.jpg
Este es bueno para empezar. Yo tengo uno hace 6 meses y le he sacado el jugo. Lo conseguí por linio, viene con android, le he instalado NatGeo, FoxPlay, Cinemax, etc.
Que tal es para reproducir archivos mp4 o Mkv en 1080, van fluidos los vídeos o se entrecortan?
 
Al gravar servicios como Netflix con iva será que nos incrementarán el valor de la mensualidad?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
 
Al gravar servicios como Netflix con iva será que nos incrementarán el valor de la mensualidad?

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Es lo más probable ya que el IVA no lo pagan las empresas, lo paga el comprador.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas