Netflix - Latinoamérica

Buenas, una consulta.

Quisiera verme las películas de Star Wars en Netflix, para verme ahora la de Rogue One en cartelera, pero quisiera saber sí la película de Star Wars estrenada el año pasado, el episodio VII del despertar de la fuerza, es necesario para verse la película de éste año.
 
Buenas, una consulta.

Quisiera verme las películas de Star Wars en Netflix, para verme ahora la de Rogue One en cartelera, pero quisiera saber sí la película de Star Wars estrenada el año pasado, el episodio VII del despertar de la fuerza, es necesario para verse la película de éste año.

Ninguna es necesaria. Véase Rogue One y luego Episodio IV.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Buenas, una consulta.

Quisiera verme las películas de Star Wars en Netflix, para verme ahora la de Rogue One en cartelera, pero quisiera saber sí la película de Star Wars estrenada el año pasado, el episodio VII del despertar de la fuerza, es necesario para verse la película de éste año.

Linea de tiempo:

Episodio I
Episodio II
Episodio III
Rogue One
Episodio IV
Episodio V
Episodio VI
Episodio VII
Episodio VIII
Episodio IX

Felicity Jones <3

descarga.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Pregunta.

Yo tampoco he visto ninguna película de SW.

Puedo ver Rogue One y después verme el resto?

Cómo sería el orden para vérmelas todas?

Hay muchas formas de verlas, pero yo creo que es recomendable ver Rogue One como la primera de la saga. Es una muy buena oportunidad para empezar además que es una de las películas mejor hechas. Mi recomendación sería:

Rogue One
Episodio IV
Episodio I - Opcional
Episodio II - Opcional
Episodio III
Episodio V
Episodio VI
Episodio VII

De esa forma podría ver Rogue One ya mismo y si le gusta seguir, es una de las mejores películas del universo Star Wars, si no le gusta de una se dará cuenta que Star Wars no es para usted.
 
Compañeros la serie Marco Polo es buena? estoy buscando alguna serie tipo Vikings o The Last Kingdom.

Gracias
 
Hay muchas formas de verlas, pero yo creo que es recomendable ver Rogue One como la primera de la saga. Es una muy buena oportunidad para empezar además que es una de las películas mejor hechas. Mi recomendación sería:

Rogue One
Episodio IV
Episodio I - Opcional
Episodio II - Opcional
Episodio III
Episodio V
Episodio VI
Episodio VII

De esa forma podría ver Rogue One ya mismo y si le gusta seguir, es una de las mejores películas del universo Star Wars, si no le gusta de una se dará cuenta que Star Wars no es para usted.


Esa recomendación es lo más estúpido que he leído. Arruina por completo el giro de V.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y jhab007

Los últimos temas