Netflix - Latinoamérica

Yo me la vi toda y la verdad esta igual de mal a luke cage y lo único que me gustó fue Madame Gao.

En unos capítulos pareciera como si fueran en desorden, de la nada cambian el hilo de la historia, el actor principal nada que ver y muchos cortes en las escenas de acción, esa serie es más como para dar más fondo a The hand y para poner un millonario en el equipo de The defenders que pague por todo.
 
Personalmente, me pareció mejor que Luke Cage, sufre mucho porque CLARAMENTE Finn Jones no es un experto en artes marciales y las coreografías no van a salir como si fueran hechas por Tony Jaa, villanos poco intimidantes pero no ridículos como en la parte final de Luke Cage. Destacable Ward, el trasero de Colleen y el manejo de conflicto interno de Danny.

No es mala, pero como ya se conoce el nivel que puede lograr Marvel se siente medio floja y débil... pero comparada con las cuatro temporadas de Arrow, Danny tiene mejor construcción de personaje en 5 episodios que Oliver en dos temporadas.
 
Sinceramente no le vi la gracia a Jessica Jones, el villano es interesante pero en si la dinámica de la serie es muy parecida a Daredevil. Igual que Luke Cage y Iron Fist, aunque Iron Fist está peor actuada.

Me parece que son capítulos muy largos y temporadas muy largas para conflictos que se pueden resolver en una hora de película. Daredevil estuvo bien por la novedad y por las coreografías, las otras tres sobran.

o no sé si me hice viejo y es hora de retirarme :(
 
  • Me gusta
Reacciones: thafogh
Iron fist me enganchó, no es tan buena como Daredevil pero me la vi toda sin aburrirme.

Luke Cage me aburrí en el primer episodio.

Jessica Jones se tiraron en todo poniendo a esa actriz segundona de comedias románticas como una superheroe, nunca la podre ver como eso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
DareDevil me parecio súper aburridora y no fui capaz de ver la temporada 2, Jesica Jones me gusto y me engancho, luke cage aunque aveces la trama era aburridora, me gusto mucho la ambientación que tenia y como la desarrollaron, estoy pendiente de IronFist pero con los trailers no me ha llamado la atención
 
Una consulta, alguien ha usado Netflix en la app de Android, pero en un dispositivo Android TV ?

Como se podría manejar mejor desde un control de TV como los que vienen con el Android TV ? Como hacen con las cajas android sabiendo que estas vienen es con un Android tradicional ? Un no Android TV ?
 
Desde hace casi un año DareDevil es una maquina de dar sueño, voy en el 4to o 5to capitulo; en cambio, Jesica Jones me la vi toda de un solo tiro, buena trama y el man que hace de kilgrave uff señor actor..... pero, des gustibus non ese desputandum.
 

Archivos adjuntos

  • rs_1024x759-150917061144-1024.jessica-jones-krysten-ritter-ch-091715.jpg
    rs_1024x759-150917061144-1024.jessica-jones-krysten-ritter-ch-091715.jpg
    165.9 KB · Visitas: 164
Desde hace casi un año DareDevil es una maquina de dar sueño, voy en el 4to o 5to capitulo; en cambio, Jesica Jones me la vi toda de un solo tiro, buena trama y el man que hace de kilgrave uff señor actor..... pero, des gustibus non ese desputandum.
Yo dejé de ver Daredevil. Nada fue como la primera temporada esa si me mantuvo pegado a Netflix

Sent from my XT1068 using Laneros mobile app
 
Una consulta, alguien ha usado Netflix en la app de Android, pero en un dispositivo Android TV ?

Como se podría manejar mejor desde un control de TV como los que vienen con el Android TV ? Como hacen con las cajas android sabiendo que estas vienen es con un Android tradicional ? Un no Android TV ?
En un set box tv con Android tradicional, el control que trae tiene un botón que activa un cursor que lo muevo uno con las pulsaciones de las teclas de dirección pero es muy lento, por eso le conecto un mouse inalámbrico que lo detecta sin ningún problema.

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Hola amigos, ¿algunos de ustedes alcanzó a descargar la primera temporada de "peppa pig" en calidad HD?
Les agradezco mucho la info, es para colección de entretenimiento para mis niños.
 

Los últimos temas