Netflix - Latinoamérica

Hola amigos, ¿algunos de ustedes alcanzó a descargar la primera temporada de "peppa pig" en calidad HD?
Les agradezco mucho la info, es para colección de entretenimiento para mis niños.
No les haga ese mal a sus niños!!!!!

Alejarlos de esa cerda envidiosa es lo mejor.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
paso a recomendarles 13 reasons why, la empecé a ver sin mucha expectativa y me engancho. Al principio pensé que iba a ser otro drama más teenager tipo crepúsculo, pero en realidad es una serie con un tema profundo y serio como es el acoso o bullying en los colegios, está basada en un libro que ya tiene sus años de haberse publicado, como extra puedo decirles que tiene excelente banda sonora.
 
paso a recomendarles 13 reasons why, la empecé a ver sin mucha expectativa y me engancho. Al principio pensé que iba a ser otro drama más teenager tipo crepúsculo, pero en realidad es una serie con un tema profundo y serio como es el acoso o bullying en los colegios, está basada en un libro que ya tiene sus años de haberse publicado, como extra puedo decirles que tiene excelente banda sonora.
Yo voy en el 4 pero aún no me convence, la terminaré de ver pero espero que tenga un final decente.



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
paso a recomendarles 13 reasons why, la empecé a ver sin mucha expectativa y me engancho. Al principio pensé que iba a ser otro drama más teenager tipo crepúsculo, pero en realidad es una serie con un tema profundo y serio como es el acoso o bullying en los colegios, está basada en un libro que ya tiene sus años de haberse publicado, como extra puedo decirles que tiene excelente banda sonora.

Yo voy en el 4 pero aún no me convence, la terminaré de ver pero espero que tenga un final decente.



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Los capítulos intermedios decaen, la serie vuelve a tomar buen ritmo con los últimos episodios
Tienen que terminarla. Tiene un "bache" en los capítulos intermedios, pero se pone demasiado creepy. Es una de las mejores series que han hecho recientemente. El final es brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod y Lordgoku
La serie tiene FIN o viene otra temporada más? Apenas voy como el en 3er capitulo.
El capítulo final tiene diferentes sucesos que te dejan con la intriga de qué pudo haber pasado con varios personajes por lo que creo que habrá segunda temporada (o incluso más). Además que ha sido un éxito mundial.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
A mi me gustó bastante 13 Reasons (me la vi en 2 días) , aunque el capitulo final me perturbo un poco. En mi opinión no debería haber segunda temporada ya que a pesar de que quedaron cosas abiertas, es parte del encanto del final
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Yo también la recomiendo mucho. Al principio fue algo fastidiosa. No le encontraba la emoción. Pero fue ya como en el 5 capitulo donde me emocioné. El final si me dejó en shock. Las imágenes fueron fuertes. Al final si es cierto que solo es para mayores de 16. No recomiendo para menores.

Sent from my UNKNOWN using Laneros mobile app
 
Yo también la recomiendo mucho. Al principio fue algo fastidiosa. No le encontraba la emoción. Pero fue ya como en el 5 capitulo donde me emocioné. El final si me dejó en shock. Las imágenes fueron fuertes. Al final si es cierto que solo es para mayores de 16. No recomiendo para menores.

Sent from my UNKNOWN using Laneros mobile app
Es un serie que solo pueden ver adultos. No hay discusión de eso.
 
Laneros, una consulta: alguien me podria explicar el funcionamiento de las tarjetas de Netflix que se venden en el exito? entiendo que vienen con un código y este se redime en la cuenta personal de la plataforma, pero mi pregunta es: para cuantos meses o para cuanto tiempo alcanza lo que uno paga.
 
Laneros, una consulta: alguien me podria explicar el funcionamiento de las tarjetas de Netflix que se venden en el exito? entiendo que vienen con un código y este se redime en la cuenta personal de la plataforma, pero mi pregunta es: para cuantos meses o para cuanto tiempo alcanza lo que uno paga.
Se descuenta no por mes sino por el monto de la recarga y el plan contratados recarga $30.000 en el plan de 2 pantallas hd le alcanza para 1 mes y más o menos 10 días,siempre revise que en la tarjeta no esté raspado el código.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Se descuenta no por mes sino por el monto de la recarga y el plan contratados recarga $30.000 en el plan de 2 pantallas hd le alcanza para 1 mes y más o menos 10 días,siempre revise que en la tarjeta no esté raspado el código.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app

Entonces el bono de 100,000 alcanzaría para aproximadamente 5 meses? o tiene algun beneficio?

Gracias por la ayuda!
 
Entonces el bono de 100,000 alcanzaría para aproximadamente 5 meses? o tiene algun beneficio?

Gracias por la ayuda!

Ombe divida 100.000/ $ del plan que escogió y listo.

Yo la primera vez que cogí netflix fue por una de 100.000, me duro 3 meses y 10 dias por el plan de 4 pantallas, después ya pude pagar con TC.
 
Ombe divida 100.000/ $ del plan que escogió y listo.

Yo la primera vez que cogí netflix fue por una de 100.000, me duro 3 meses y 10 dias por el plan de 4 pantallas, después ya pude pagar con TC.

El ombe esta preguntando si hay algún beneficio.


Sent from my iPhone 7 Plus using Tapatalk
 

Los últimos temas