Netflix - Latinoamérica

Alguien saber de algun programa de VPN, que sirva con las nuevas políticas de Netflix contra el VPN?, antes usaba cyberghost 6, pero ahora me manda un aviso que si navego a traves de un proxy?
 
¿Vieron que quitaron las películas de Samurai X?, tenía agregadas en mi lista 3 que ví, y me las quería ver en orden, pero en estos días que me fije de nuevo, ya solo había una disponible ...

suerte,
 
Otra serie cancelada tal vez esta no la echemos de menos. GIRLBOSS de una sola temporada,me mire unos capítulos no me convenció mucho.
 
Sense8 tendrá final.
5dbb3cedb6e6c30a4c242e91979779b9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589
Y después de ver el nuevo trailer de Death note he perdido todas las ganas de ver esta vaina


El casting deja muchisimo que desear, Kira que no transmite nada y L parece sacado directamente de watch dogs2 (n)(n)
 
Mmm... Ese kira debió ser elegido para el papel alguien con mas cara de malo, de pícaro, no se... y "L" bahh... la k.garon
 
De Castelvania
Matado con la calidad de la animación, la historia muy bien contada, sigue casi fielmente el guion de Castlevania III, pero no salio Grant Danasty, solo Trevor Beltmont, Sylfa Belnades y Adrian Fahrenheit Tepes (conocido en el bajo mundo como Alucard), eso si, super gore la cosa, se nota que son ejércitos del infierno porque no perdonan bebes, niños ni destripar aldeanos desprevenidos.

Eso si, se me hizo super corto solo 4 capítulos de la temporada, esperaba por lo menos 16, había reservado el TV después del 'Desatino super marranos' que le encanta a mi esposa y quede como :confused:, supongo que la segunda temporada también tendrá solo 4 capítulos :mad:, no se si la expectativa que tenía era mucha o que, pero eso fue lo único que me decepciono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deegu
El casting deja muchisimo que desear, Kira que no transmite nada y L parece sacado directamente de watch dogs2 (n)(n)

WE WUZ DETECTIVES AND SH*T

Lo que más me preocupa del casting de L es que por lo que se ha visto hasta ahora el actor no tiene nada de los manerismos de L, sus manías, su comportamiento (cuando está haciendo el anuncio se le ve agitado y molesto de una forma en que L jamás lo demostraría).
 
WE WUZ DETECTIVES AND SH*T

Lo que más me preocupa del casting de L es que por lo que se ha visto hasta ahora el actor no tiene nada de los manerismos de L, sus manías, su comportamiento (cuando está haciendo el anuncio se le ve agitado y molesto de una forma en que L jamás lo demostraría).
En una escena lo muestran en cuclillas como lo hace L en el anime, y creo que comiendo dulces.
 
De Castelvania
Matado con la calidad de la animación, la historia muy bien contada, sigue casi fielmente el guion de Castlevania III, pero no salio Grant Danasty, solo Trevor Beltmont, Sylfa Belnades y Adrian Fahrenheit Tepes (conocido en el bajo mundo como Alucard), eso si, super gore la cosa, se nota que son ejércitos del infierno porque no perdonan bebes, niños ni destripar aldeanos desprevenidos.

Eso si, se me hizo super corto solo 4 capítulos de la temporada, esperaba por lo menos 16, había reservado el TV después del 'Desatino super marranos' que le encanta a mi esposa y quede como :confused:, supongo que la segunda temporada también tendrá solo 4 capítulos :mad:, no se si la expectativa que tenía era mucha o que, pero eso fue lo único que me decepciono.

Es que originalmente iba a ser una película, luego entra Netflix, compra la producción y deciden volverlo una serie. Así que es un pedazo de película estirada a una temporada.

Esto apenas es como un prólogo, ya hay confirmada segunda temporada (sin fecha de estreno todavía).
 

Los últimos temas