Netflix - Latinoamérica

Alguien sabe si el servicio de VPN unlimited de KeepSolid sirve para Netflix?

Hice la prueba en varios servidores de USA , México, Francia , Japón y no sirvió, sale el mensaje "error de conexión", solo me sirvió en el servidor de Australia, aunque no probé más porque hay muchos países , tengo el plan infinito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps
banner-Foro-01.jpg


Fuente: http://www.asotic.org/wp-content/uploads/2016/03/agenda.pdf y http://www.asotic.org/foro-asotic-2017/
 
Que rabia con netflix cancelara sense 8 tan enganchado estaba con esa serie.Por momento también me ha parecido buena los "the 100" ojala no demore mucho la 4 temporada, ya voy en la 3 temporada.
 
  • Triste
Reacciones: Spawn Eyes
Que rabia con netflix cancelara sense 8 tan enganchado estaba con esa serie.Por momento también me ha parecido buena los "the 100" ojala no demore mucho la 4 temporada, ya voy en la 3 temporada.
La cuarta temporada de The 100 acaba de terminar de emitirse en Estados Unidos y teniendo en cuenta lo que demoraron en poner la S3 creo se van a demorar.

Y sí, súper mal que hayan cancelado Sense8, además que dejaron el final de temporada abierto. Sería bueno así sea un solo capítulo para darle un final merecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: fercho-016 y surgiova
La cuarta temporada de The 100 acaba de terminar de emitirse en Estados Unidos y teniendo en cuenta lo que demoraron en poner la S3 creo se van a demorar.

Y sí, súper mal que hayan cancelado Sense8, además que dejaron el final de temporada abierto. Sería bueno así sea un solo capítulo para darle un final merecido.
Wow no sabia que The 100 se estaba emitiendo. Vamos a ver si espero a que salga en Netflix o si no me aguanto toca por Hora de las Crispetas.
 
Alguien ve OITNB?
Esta 5ta temporada me parece que perdieron completamente el rumbo y quisieron meter política con crítica social y meeh no les resultó nada bueno.
 
Alguien ve OITNB?
Esta 5ta temporada me parece que perdieron completamente el rumbo y quisieron meter política con crítica social y meeh no les resultó nada bueno.

solo la primera temporada fue buena para mi, las demás muy malas, el año pasado le di la oportunidad a la 4ta por lo que leí aquí que si valía la pena por uno o dos capítulos pero fue una decepción total y la termine con gran esfuerzo, ahora la 5ta mire los capítulos filtrados solo dos y con eso me basto saber que ya no tiene nada bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Los últimos temas