Netflix - Latinoamérica

Yo si estoy contento no nada como estar en la cama con tu tv lcd de 40'' y mirando pelis..... con el control del ps3 ... :) .....
Hay alguna pagina que muestre los últimos ingresos de películas por parte de NetFlix?
Gracias.

Si, en este foro, bueno en @NetflixLat, pero la mejor forma de encontrar cosas nuevas en Netflix es comentandolo aqui en el foro.
 
Mi análisis del servicio en Netflix Colombia durante el mes de prueba: Anime (Guyver 2005, Ying king of bandits ova) las 2 muy buenas. Animación (Invasión america) buena. Ficcion (Highlander the source (buena), Aventura (El tesoro nacional 2 (buena)), Drama (Dragón la vida de Bruce Lee (muy buena)), Terror ( The hitcher 2007 (buena), American Psycho (buena), The thing (muy buena)), Series ficción (The lost room (muy buena)), Suspenso (The dead zone (buena)). Recomendaciones: Una sección de novedades, puede ser por fecha cada vez que llega algo nuevo. Mejorar el servicio al cliente. En las opciones de informe de problemas: habilitar opción de falta de subtítulos, subtítulos desincronizados, falta de algun idioma. Además de mejor tiempo de respuesta a problemas. Habilitar audios y subtítulos duales (español latino e inglés). Me parece un muy buen servicio a buen precio. Le falta mucho pero iniciando esta bien. Es bueno que tomen en cuenta nuestros comentarios. Por lo pronto les agradezco el mes de prueba y espero estar con ustedes mas adelante. Muchos exitos para todos......
 
Igual seguire este mes... por ese precio se consigue mucha película, facil de ver (en mi caso desde el wii) y ayuda muchisimo a pasar tiempo libre...

Lo berraco es que cada vez mas el tiempo libre es menos :-( pero ese no es problema de Netflix
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo no continue en Netflix por que hay una oferta pobre respecto al Anime, ademas de que quitaron la categoria y es imposible saber que series ofrecen asi, uno pone en el buscador anime y salen cosas que no corresponden. Cuando la pongan de nuevo la categoria con gusto volvere porque me gusta que apoyen este genero que demas esta decir me encanta, aunque a pesar de todo es un servicio que he recomendado porque me parece genial y es muy bueno para los que tienen conexiones lentas.
 
Yo también me voy de netflix pero únicamente mientras añaden soporte a iOS y a xbox360 por q me da mamera ver desde el pc conectado al tv de resto todo muy bien excelente servicio me gusto mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo el Wii configurado con DNS de USA y como todos saben la diferencia entre las pelis y series es grande; pero después de ver algo que solo aparece la versión americana, aparece disponible en el listado latino que sale en la PC aunque no siempre funciona.
 
Ojala habiliten pronto los smart tv de Lg, nada como tener la aplicacion en el propio tv
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-4/30.0.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.28 3gpp-gba)
 
Yo dejé de actualizar mi televisor hasta no estar seguro de que traerá NetFlix, no me quiero seguir arriesgando a un daño por tanta actualización de firmware que varias veces toma más de 3 minutos enteros.

Por cierto, alguno ha notado mejoras en la librería de películas ?¿ No sé si sea mi impresión, pero pareciera que la librería HD está más amplía, antes creo que habían 12 páginas y ahora hay más de 20.


Por último, ya estoy jarto de ese inglés británico, tengo hasta dolor de cabeza de escucharlo :muerto:, lo peor es que necesito al menos una buena dosis de ese inglés para el examen de inglés dentro de 1 mes :\
--------------------------

Ñapa, conseguí un repetidor de señal: http://www.amazon.com/Diamond-Multi...M136/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1318204095&sr=8-1

Esperemos a ver si es tan bueno como está calificado, nunca habia visto un producto sin ninguna nota negativa :O

Hola, si han ampliado el catalogo HD. Podria ponernos al corriente de que mas ha llegado de vez en cuando? No renove la cuenta, pero mas adelante si lo pienso hacer. Gracias
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-4/30.0.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.28 3gpp-gba)
 
Si es un poco complicado saber que nuevas pelis van llegando, lo unico fácil es en las series que si agregan nuevos capítulos pues lo especifican en el cover, pero me parece que día a día hay una que otra película nueva y poco a poco se van aumentando las series.

Es mas desde que empezó el primer día Netflix en Colombia a hoy hay mucho mas catalogo, a mi pues ya me debitaron y seguiré usando el servicio, pues todavía me falta por ver lost y la segunda temporada de héroes asi como por mencionar unas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
actualmente lo uso practicamente todos los días para ver Weeds y Mad Men. tengo la idea de separar un fincho para hacer tarde de cine con como tres películas que quiero ver del catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que sucede es que ese es un error común en los Nokia, la tecla "atrás" del navegador, está justo encima de donde uno pulsa"Enviar" la respuesta en la versión móvil.

jajaja si y al momento de presionarlo ya no hay reversa :p

Yo creo que uno de los problemas por los que mucha gente no siguio la suscripcion son las disponibilidad de dispositivos, por ejemplo yo pregunte por los Smart Tv de LG y en twitter dijeron textualmente "Preguntan sobre el servicio en televisores LG. La respuesta: estamos trabajando en sumar dispositivos pero no hay fecha precisa para eso." Osea lo mismo de siempre y nada concreto, lo unico que se sabe es que en noviembre habilitan iOS (menos Apple TV) y Android, de resto no tienen fechas :s
 
Creo que el Apple TV se va a demorar bastante, si es que algún día llega. Pues no creo que Apple tenga la menor intención de vender estos dispositivos en America Latina si no van a poder acceder a peliculas y programas de TV de iTunes. Creo que llegara antes la aplicación para Roku.

Hablando del contenido, cuando uno busca en el catalogo en el PC aparecen las 4 temporadas de Heroes, sin embargo solo deja reproducir las primeras 2, ojala que las otras las habiliten pronto.
 
se me hizo el pago del segundo mes automaticamente porque me descuide entonces será tenerlo otro mes a ver q
 
Ya me descontaron y seguire. Me parece muuuy barato para lo que ofrece, le estoy tratando de sacar el jugo lo que se puede... aunque con el wii, la 360, internet, el ipad, el iphone, el trabajo y si queda tiempo la familia, no queda espacio para nada XD....

A proposito ayer me vi "Hechizo de tiempo" con Bill Murray, que pelicula tan loca, no se ganará un oscar, pero apenas para pasar el rato.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas